978-84-18415-07-4 Título
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales  
Autores Villaverde Hernando, Silvia           
Editorial ESIC Editorial  Nº edición  Año  Sep/2020
Colección    Nº colección  Páginas  166 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
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  P.V.P. 
 
   18,00
 
 
Reseña del libro
A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.
La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional.
El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.
Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados.
A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información.
El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos. 
 
Bio-bibliografía del autor
Directora de Consumer Insights en Nielsen España y Portugal, compañía en la que tiene una experiencia de 20 años. Lidera tanto la vertiente comercial como de análisis y ha trabajado en diferentes sectores como gran consumo, salud, deportes, turismo y seguros, gestionando proyectos locales e internacionales realizados en Europa, Asia y América principalmente. Es responsable de las áreas de negocio de Salud de marca, Shopper y Experiencia de cliente. Ha sido ponente en congresos y webinar del sector. Es docente en ESIC Business & Marketing School en el máster de Marketing Science y máster universitario en Gestión Comercial, así como en el área universitaria impartiendo la asignatura de Market Research en diferentes grados.