978-84-1324-719-9 Título
Caducidad por tolerancia en el Derecho de Marcas, La  
Autores Grimaldos García, María Isabel           
Editorial Editorial Dykinson, S.L.  Nº edición  Año  Jul/2020
Colección    Nº colección  Páginas  140 
 
Materias



Derecho mercantil, de sociedades y de la competencia


Propiedad Industrial
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,00
 
 
Reseña del libro
La presente obra analiza de forma exhaustiva la caducidad por tolerancia, introducida en nuestro Ordenamiento por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de 2001, de Marcas, concretamente en su artículo 52.
Dicha institución regula el conflicto de intereses que se produce entre el titular de una marca registrada anterior idéntica o semejante para productos idénticos o semejantes, a otra inscrita con fecha posterior en el supuesto en que el primero haya conocido y tolerado el uso de esta última durante un período de tiempo fijado legalmente.
La lectura de esta obra puede ofrecer al lector los argumentos necesarios para comprender el sentido y la forma de operar de la caducidad por tolerancia.
Todo ello desde un estudio no sólo teórico de la institución, sino también desde una amplia perspectiva judicial a merced de la consulta de los repertorios, no sólo de nuestro país sino también desde la vertiente comparada que ofrecen otros países vecinos no solo del ámbito europeo, sino también del americano, que enriquecen aún más si cabe el análisis de la cuestión.
En este sentido hay que tener en cuenta a priori q 
 
Bio-bibliografía del autor