978-84-329-0589-6 Título
SEO para Dummies  
Autores Redondo Noval, Sergio Silverio           
Editorial Editorial Laertes  Nº edición  Año  May/2020
Colección  Para Dummies  Nº colección  Páginas  304 
 
Materias



Ventas y marketing


Comercio electrónico. Internet. Nuevas tecnologías
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   16,95
 
 
Reseña del libro
Los buscadores se han convertido en la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Por ello, hay que saber cómo funcionan, de modo que podamos controlar aquellos factores que influyen en que sus sitios web sean más visibles y así obtener más visitas de potenciales clientes. Esta tarea de comprender los entresijos de los algoritmos de búsqueda y de adaptar las páginas web para obtener mayor visibilidad en los buscadores se conoce como SEO, por sus siglas inglesas Search Engine Optimization, o, en español, posicionamiento en buscadores. Antes, las grandes empresas se comían a las pequeñas. Hoy, las que tienen el tráfico se comen a las grandes.

- Descubre en qué consiste el posicionamiento en buscadores.
- Optimiza tu sitio web.
- Crea contenido de calidad y consigue enlaces.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Sergio Redondo trabaja en Marbella como consultor SEO en Señor Muñoz Consultores, además de ser SEO Manager en Grupo Raíz Digital.