978-84-18025-31-0 Título
Derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital, El  
Autores Escobar Mora, Camilo Alonso           
Editorial Colex Editorial  Nº edición  Año  Abr/2020
Colección  Biblioteca Jurí dica de Bolsillo  Nº colección  Páginas  112 
 
Materias



Leyes de jurisdicción especial


Derecho de consumo
Encuadernación  Rústica 
Largo  200  Ancho  130 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   8,95
 
 
Reseña del libro
Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil –comercial–) le comunica al consumidor.
Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).
La finalidad es que cada caso de publicidad digital empresarial que incluya inteligencia artificial haga calidad de vida válida con base en ese fundamento al hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (a la medida del –de cada– caso). 
 
Bio-bibliografía del autor