978-84-17942-58-8 Título
El jardinero en la empresa "Como ser un lider coach"  
Autores Piqueras Gomez De Albacete, Cesar           
Editorial Profit Editorial  Nº edición  Año  Mar/2020
Colección    Nº colección  Páginas  208 
 
Materias



Gestión: liderazgo y motivación


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  215  Ancho  135 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   16,85
 
 
Reseña del libro
Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de personas. El coaching, metodología para desarrollar y aprovechar el potencial de las personas, ayuda a las empresas a conseguir resultados sorprendentes si es usado como estilo de gestión por sus directivos.
Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es sometida a una alta presión por la responsabilidad de su puesto. Será fuera de su empresa donde conoce a Chema, coach ejecutivo y directivo retirado que, mediante prácticas y ejemplos, enseñará a Marta las claves para liderar personas desde una perspectiva muy interesante.
Un libro ameno y lleno de conocimientos prácticos que debería estar en la biblioteca de cualquier persona con responsabilidad sobre otros. 
 
Bio-bibliografía del autor
César Piqueras radica en Valencia y es conferenciante, coach ejecutivo y escritor. A lo largo de más de quince años ha ayudado a desarrollar mejores experiencias para sus clientes. A través de planes de mejora, de reuniones y formaciones con sus equipos, para la reflexión, toma de conciencia y acción, hemos logrado que aumenten ventas, mejore la reputación y aumente la calidad del servicio ofrecido. CEO de Excélitas Global, es autor de más de una veintena de libros sobre management, entre ellos Coaching de Equipos, Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal, Venta por Relación, Evitando el Autosabotaje, Aprender Coaching ¡es Fácil!, Supervendedor, ¡Todos a una!, Impacta con tus discursos, El método MAPA, Construye tu Elevator Pitch y Clientes no, ¡fans!