978-84-9171-452-1 | Título |
Comunicación corporativa: estrategia e innovación | |
|||
Autores | Merino Bobillo, María | |||||
Editorial | Editorial Síntesis, S.A. | Nº edición | 1 | Año | Feb/2020 | |
Colección | Claves de la Comunicación | Nº colección | 0 | Páginas | 188 | |
Materias |
Ciencias Sociales Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 230 | Ancho | 170 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
25,00 |
Reseña del libro |
"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento. Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo." |
Bio-bibliografía del autor |