978-84-9171-452-1 Título
Comunicación corporativa: estrategia e innovación  
Autores Merino Bobillo, María           
Editorial Editorial Síntesis, S.A.  Nº edición  Año  Feb/2020
Colección  Claves de la Comunicación  Nº colección  Páginas  188 
 
Materias



Ciencias Sociales


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   25,00
 
 
Reseña del libro
"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución.
Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional.
Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo." 
 
Bio-bibliografía del autor