978-84-17880-12-5 Título
COMUNICA "Las claves de la comunicación para el liderazgo"  
Autores Udaondo, Miguel           
Editorial Lid, Editorial Empresarial, S.L.  Nº edición  Año  Feb/2020
Colección    Nº colección  Páginas  272 
 
Materias



Gestión: liderazgo y motivación


Empresa. Turismo
Encuadernación  Otros 
Largo  220  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos.
En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner.
Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes.
También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.PUNTOS FUERTES:• Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.• Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten transmitir sus ideas con efectividad y claridad.
Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en su vida personal.• Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
• Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.• Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar 
 
Bio-bibliografía del autor