978-84-9042-361-5 | Título |
Cómo se hace un informe de investigación de mercados | |
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Autores | Díaz Meneses, Gonzalo | |||||
Editorial | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC | Nº edición | 1 | Año | Ene/2020 | |
Colección | Cuadernos para la Docencia | Nº colección | 0 | Páginas | 84 | |
Materias |
Investigación de mercado Empresa. Turismo |
Encuadernación | ||||
Largo | 240 | Ancho | 170 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
10,40 |
Reseña del libro |
El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de Investigación de Mercados, lo cuál se pretende alcanzar a través de tres capítulos diferentes. En el primer capítulo, se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza. En el segundo capítulo, se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados. En el tercer capítulo, se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe.En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de Mercados. Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título cuya temática sea la investigación de mercados. |
Bio-bibliografía del autor |
Las Palmas de Gran Canaria, 1966.Profesor titular en el área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Posee un perfil interdisciplinar pues es doctor en Economía por la ULPGC, MBA por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas, Máster en Dirección de Marketing e Investigación de Mercados por la UNED, Diplomado especialista en Minería de Datos por la UNED, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, así como en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de un centenar de publicaciones en el área del marketing social, el comportamiento del consumidor y el turismo, líneas en las que desempeña su labor docente.Dice que admira a los docentes que hacen sencilla la tarea de aprender lo complejo y no confunden lo simple con lo fácil. A los que cada día se afanan por comprender más lo que todavía nadie sabe del todo, para entender mejor y así hacer ver y experimentar a sus alumnos. A los maestros que todavía son alumnos curiosos. |