978-84-9042-361-5 Título
Cómo se hace un informe de investigación de mercados  
Autores Díaz Meneses, Gonzalo           
Editorial Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC  Nº edición  Año  Ene/2020
Colección  Cuadernos para la Docencia  Nº colección  Páginas  84 
 
Materias



Investigación de mercado


Empresa. Turismo
Encuadernación   
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   10,40
 
 
Reseña del libro
El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de Investigación de Mercados, lo cuál se pretende alcanzar a través de tres capítulos diferentes.
En el primer capítulo, se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza.
En el segundo capítulo, se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados.
En el tercer capítulo, se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe.En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de Mercados.
Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título cuya temática sea la investigación de mercados. 
 
Bio-bibliografía del autor
Las Palmas de Gran Canaria, 1966.Profesor titular en el área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Posee un perfil interdisciplinar pues es doctor en Economía por la ULPGC, MBA por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas, Máster en Dirección de Marketing e Investigación de Mercados por la UNED, Diplomado especialista en Minería de Datos por la UNED, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, así como en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de un centenar de publicaciones en el área del marketing social, el comportamiento del consumidor y el turismo, líneas en las que desempeña su labor docente.Dice que admira a los docentes que hacen sencilla la tarea de aprender lo complejo y no confunden lo simple con lo fácil. A los que cada día se afanan por comprender más lo que todavía nadie sabe del todo, para entender mejor y así hacer ver y experimentar a sus alumnos. A los maestros que todavía son alumnos curiosos.