978-84-1346-841-9 Título
Autorregulación publicitaria, La  
Autores Tato Plaza, Anxo           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  Mar/2020
Colección    Nº colección  Páginas  250 
 
Materias






Derecho de la Competencia. Publicidad
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
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  P.V.P. 
 
   23,16
 
 
Reseña del libro
La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.
 
 
Bio-bibliografía del autor