978-84-17385-20-0 | Título |
Fundamentos de Marketing | |
|||
Autores | García Villalobos, Juan Carlos | |||||
Editorial | CEU Ediciones | Nº edición | 10 | Año | Feb/2022 | |
Colección | Marketing | Nº colección | 0 | Páginas | 310 | |
Materias |
Investigación de mercado Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 220 | Ancho | 150 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
En stock |
P.V.P. |
20,00 |
Reseña del libro |
Este libro se expone los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial. |
Bio-bibliografía del autor |
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo. Ejerce su actividad profesional como docente del Departamento de Economía de la Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo donde dirige el Área de Conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados y el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Precisamente en el ámbito del Marketing, la Logística y la Economía Social ha publicado libros y artículos y participado en diversos proyectos de investigación; además de intervenir en cursos y foros sobre estas disciplinas. |