978-84-1346-512-8 Título
Medidas legales y fiscales para la creación de empresas  
Autores Delgado García, Ana María           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  Ene/2020
Colección    Nº colección  1172  Páginas  500 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   60,00
 
 
Reseña del libro
Los poderes públicos, tanto a nivel nacional como internacional, para reactivar la economía y crear empleo y, en definitiva, para impulsar el crecimiento económico, en los últimos años han ido adoptando algunas medidas con la finalidad de incentivar el emprendimiento y la creación de empresas, de abordar los problemas estructurales a los que se enfrentan las empresas y los empresarios, y de fortalecer a largo plazo el tejido empresarial. En esta obra se abordan con rigor científico y con profundidad las medidas para la creación de las empresas (en un sentido amplio, que englobaría tanto las empresas personas jurídicas como los empresarios autónomos y las iniciativas empresariales impulsadas por entidades sin personalidad jurídica) desde un enfoque integrador y coherente. Además, ofrece una visión interdisciplinar y global sobre este fenómeno al combinar estudios desde diferentes disciplinas de la empresa y el Derecho (áreas de Derecho Financiero y Tributario, Derecho Mercantil y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social). En definitiva, el estudio de todas las iniciativas tributarias, mercantiles y laborales no sólo resulta imprescindible para tener una visión de conjunto y una plena comprensión de sus efectos, sino que también resulta necesario para poder elaborar un análisis completo que permita detectar problemas y puntos de mejora del actual marco jurídico de la creación de empresas. 
 
Bio-bibliografía del autor