978-9974-7459-2-6 Título
Cancelación por No uso de La Marca, La  
Autores Chijane, Diego           
Editorial IBFD Publications  Nº edición    Año  Nov/2019
Colección  Propiedad Intelectual Innovación y Competencia  Nº colección  Páginas  173 
 
Materias






Derecho de la Competencia. Publicidad
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   20,80
 
 
Reseña del libro
Concepto de marca. Justificación de la imposición legal del uso obligatorio de la marca. Marco legal internacional vigente, naturaleza de la obligación de uso y carga de la prueba. Requisitos del uso obligatorio. Actos que implican uso. Uso diverso de la marca a como se encuentra inscripta. Cancelación por no uso de marcas notorias o con residual goodwill. Derechos transitorios, re-registro. Cancelación parcial, uso para productos no amparados registralmente. Causas justificantes de no uso. Procedimiento. Efectos de la declaración de caducidad. Caducidad y acciones penales y civiles. 
 
Bio-bibliografía del autor