978-84-12-06751-4 Título
Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble  
Autores Mir Juliá, Joan           
Editorial Libros de Cabecera  Nº edición  Año  Ago/2019
Colección    Nº colección  Páginas  244 
 
Materias



Estrategia empresarial


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  210  Ancho  140 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,00
 
 
Reseña del libro
Se acabó el inventarse las cifras de ventas en los planes de negocio. Se acaban los planes de negocios que nadie se mira.

Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management, que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un plan de negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa.

Joan defiende que el plan de negocio debe ser iterativo, porque el fundamento de cualquier negocio está en saber dar respuesta a las necesidades y reacciones de sus clientes, adaptando la gestión de forma continua. 
 
Bio-bibliografía del autor
Nacido en Barcelona (1962), es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por Berkeley, University of California. Actualmente es Director General de AC Marca, empresa de productos de gran consumo e integrada dentro del Grupo AC Marca, donde ha desarrollado diferentes cargos directivos desde 1998. Con anterioridad trabajó en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA. Compagina su tarea profesional con la de profesor en la escuela de negocios ESIC (campus de Barcelona) y colabora en prensa con artículos sobre temas de estrategia y de marketing. Asimismo, es autor de los libros: FOCO: enfocar para ganar (Libros de Cabecera, 2018), Categorizar: el arte de crear y expandir categorías (Libros de Cabecera, 2017), Posicionarse o desaparecer (Esic Editorial, 2015) y Viagra para las marcas. La innovación por conceptos (Empresa Activa, 2012). Puedes seguirle en su web www.joanmirjulia.com