978-84-9171-299-2 Título
Procesos de comunicación en publicidad, relaciones públicas y audiovisual  
Autores Muela Molina, Clara           
Editorial Editorial Síntesis, S.A.  Nº edición  Año  May/2019
Colección  Ciencias de la Información. Documentación  Nº colección  Páginas  236 
 
Materias



Comunicación audiovisual


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   29,50
 
 
Reseña del libro
Este libro describe la práctica profesional de tres de las cuatro disciplinas más importantes del ámbito de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual.
El proceso de comunicación, en su esquema más básico (emisor, mensaje, canal y receptor), se analiza en los tres casos objeto de estudio para dar coherencia y uniformidad al texto.
Con un marcado carácter divulgativo y didáctico, el texto incluye figuras, tablas y ejemplos que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la obra.
La parte teórica, que aporta los principios básicos, se combina con la descripción sistemática de la metodología de trabajo de los perfiles profesionales analizados.
Escrito en un lenguaje sencillo y directo, este libro se concibe como una obra básica no solo para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación sino para cualquier persona a la que le atraiga el apasionante mundo de la comunicación persuasiva, empresarial, institucional, organizacional y audiovisual.
Clara Muela Molina es profesora titular de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos. 
 
Bio-bibliografía del autor