978-84-415-4164-1 | Título |
Curso de Marketing Digital | |
|||
Autores | Florido, Miguel Ángel | |||||
Editorial | Anaya Multimedia | Nº edición | 1 | Año | Sep/2019 | |
Colección | Social Media | Nº colección | 0 | Páginas | 320 | |
Materias |
Redes sociales Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 175 | Ancho | 225 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
23,95 |
Reseña del libro |
CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico y completamente gratuito en vídeo de más de 4 horas donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias de marketing digital descritas en el libro. También tendrás acceso un mes gratis a herramientas profesionales valoradas en más de 130 euros (SEMrush y Metricool), así como a 6 plantillas que te serán de gran ayuda. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web. Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas. |
Bio-bibliografía del autor |
Miguel Florido es director de la escuela Marketing and Web. Formador y consultor de marketing digital. Autor de los libros Curso de Marketing Digital y coautor de 'Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta'. Descubrí a los 34 años mi pasión por la formación y desde entonces trabajo en lo que más me apasiona. Soy ponente, formador, y sobre todo una persona cercana y muy familiar. |