978-84-1309-779-4 Título
Protección de los menores de edad en la publicidad infantil de juguetes, La  
Autores Ramos Herranz, Isabel           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  Jul/2019
Colección    Nº colección  Páginas  112 
 
Materias






Derecho de la Persona Física
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   20,00
 
 
Reseña del libro
La presente obra es excelente, completa e innovadora. Es una guía de actuación en el campo de la publicidad infantil de juguetes y la protección del menor. La obra se adentra en la Ley General de Publicidad, abordando las normas contenidas en la Ley de Competencia Desleal, entrado en el sector audiovisual, en concreto, en la Ley General de Comunicación Audiovisual y la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, analizando la igualdad de género en la materia, llegando a las normas de autorregulación publicitaria (códigos de conducta publicitaria específicos en la materia, como son el Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes, y no específicos pero aplicables, como es el Código Consolidado de Prácticas Publicitarias y Mercadotecnia de la International Chamber of Commerce) y su tratamiento por el Jurado de la Publicidad de la Asociación para la Autorregulación de las Comunicaciones Comerciales a través de sus resoluciones. 
 
Bio-bibliografía del autor