978-84-949846-0-0 Título
Halcones de venta  
Autores Muñoz, Carlos           
Editorial Editorial Vanir  Nº edición  Año  Mar/2019
Colección    Nº colección  Páginas  210 
 
Materias



Ventas y marketing


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  220  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
Y finalmente el mundo terminó odiando a los vendedores. No hubo sorpresas: fue la técnica de ventas la mayor responsable. Muchos de los vendedores que conocemos aprendieron de la vieja escuela que se valió de las mentiras, la agresividad, la manipulación, la persecución y el engaño como sus estrategias principales. Este libro, afortunadamente, marca el final de esa etapa. Llegó la hora del valor, la tecnología y la velocidad: bienvenidos a la nueva era de las ventas. Hay un nuevo cliente en el mercado que no sólo posee expectativas altas y diferentes sino que también vive un mundo post-digital, odia que le vendan y dirige sus propias búsquedas de productos. En ese nuevo contexto, las compañías exitosas usan conceptos disruptivos de venta para crear comunidad y conectar con el nuevo clientes 
 
Bio-bibliografía del autor