978-84-17277-82-6 | Título |
Marketing 4.0 "Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital" | |
|||
Autores | Kotler, Philip | |||||
Editorial | Lid, Editorial Empresarial, S.L. | Nº edición | 2 | Año | Sep/2020 | |
Colección | Diccionarios Lid | Nº colección | 0 | Páginas | 0 | |
Materias |
Empresa. Turismo |
Encuadernación | Otros | |||
Largo | 0 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
19,90 |
Reseña del libro |
Bio-bibliografía del autor |
Es considerado el padre del marketing moderno y es el autor de los libros más influyentes sobre la materia. Da conferencias internacionales y fue nombrado por Wall Street Journal como uno de los seis pensadores más importantes de management. Sus libros, entre los que se encuentra Marketing 3.0 y Marketing 4.0, que han definitivo el mundo del marketing en los últimos cuarenta años. |