978-84-480-2564-9 Título
BusinessBoy "Cómo transformé 200 euros en una empresa millonaria"  
Autores Kruse, Álvaro           
Editorial Libros Cúpula  Nº edición  Año  Abr/2019
Colección  Hobbies  Nº colección  Páginas  216 
 
Materias



Empresa y gestión


Empresa. Turismo
Encuadernación  Cartoné 
Largo  230  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   5,95
 
 
Reseña del libro
Álvaro Kruse es el primer beauty boy en España que consiguió romper con todas las barreras de género a través de YouTube. En su primer libro nos enseña a crecer siendo diferentes y nos cuenta cómo triunfar saliéndonos de la norma.
Con tan solo 24 años Álvaro creó una línea de cosméticos que revolucionó la industria de la belleza, una empresa de artículos de lifestyle internacional y una agencia de eventos & RR. PP.
Se caracteriza por el mensaje inclusivo que aporta a todos sus proyectos, así que este libro no podía ser menos. Desde fans del mundo beauty hasta emprendedores de todos los sectores, en #BusinessBoy encontrarán una historia de cómo empezar una empresa con tan solo 200 € y acabar posicionándose entre las marcas más disruptivas del mercado actual.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Álvaro Kruse es un influencer y empresario del sector lifestyle. Nació en Cádiz (1994) donde comenzó su aventura en YouTube. Pronto se convirtió en el primer youtuber masculino de belleza en alcanzar los 100.000 suscriptores en España, siendo a día de hoy el más seguido del país. Álvaro ha conseguido romper todas las barreras en la industria de la belleza, liderando en España la conocida comunidad de beauty boys. Estudió Publicidad & RRPP en la Universidad de Cádiz hasta que en 2016 su intensa vida online requirió que se convirtiera en emprendedor a tiempo completo. Actualmente reside en Madrid, desde donde dirige sus múltiples empresas con su equipo. Compagina su trabajo como youtuber para sus más de 320.000 suscriptores junto con el de empresario, sus productos se han expandido por todo el país con tal éxito que ha necesitado colgar el cartel de «Agotado» día sí, día también.