978-84-92754-48-9 | Título |
Globalización, management y estrategia empresarial en 120 minutos | |
|||
Autores | Gregorio Cristóbal Carle | |||||
Editorial | Editorial Dilex, S.L. | Nº edición | Año | Feb/2019 | ||
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 308 | ||
Materias |
Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 240 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
35,00 |
Reseña del libro |
Gestionar empresa en el complejo y cambiante escenario global de los negocios del siglo XXI se ha convertido en un paradigma pleno de retos y dificultades. Un ecosistema en el que la Industria 4.0, el liderazgo inclusivo, la trascendencia de los intangibles, el desarrollo tecnológico o la innovación disruptiva y la transformación digital de las organizaciones cobran especial relevancia como elementos estratégicos imprescindibles para el posicionamiento, la aportación de valor y la diferenciación de una empresa que no puede ni debe olvidar el referente de las personas –equipo humano, consumidores y sociedad en general– como eje impulsor de un crecimiento sostenible y comprometido y un pensamiento capaz de adelantarse y dar respuesta a las necesidades de consumidores y ciudadanos. Con esta obra el autor pretende plantear y analizar el contexto y los desafíos a los que está sometida la empresa del siglo XXI, con el objetivo de generar el necesario pensamiento crítico, analítico y estratégico sobre el management moderno y la actividad de las organizaciones en contextos internacionales. |
Bio-bibliografía del autor |