978-84-17513-59-7 Título
Observatorio de la publicidad en España 2018  
Autores VVAA           
Editorial ESIC  Nº edición  Año  Ene/2019
Colección  Libros profesionales de empresa  Nº colección  Páginas  78 
 
Materias



Publicidad


Derecho de la Competencia. Publicidad
Encuadernación  Rústica 
Largo  220  Ancho  220 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   10,00
 
 
Reseña del libro
El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a través de los diversos informes que se publican cada año y cruzar dichos datos con aquellos contenidos que se derivan y que están transformando la realidad del mercado de la comunicación en general y de la propia actividad de las compañías. En el volumen con el estudio completo podrán consultar la información tanto cualitativa como cuantitativa acerca de la evolución del mercado de la comunicación y actividad pubicitaria haciendo especial hincapié en la evolución cualitativa que ha sufrido el sector en los últimos cuatro años, período en el que hemos venido confeccionando el actual Observatorio y se hace un repaso al mercado de la comunicación y actividad publicitaria a nivel mundial que puede ayudar a posicionar la importancia de nuestro sector en un entorno global.

Indudablemente, el sector sigue careciendo de datos homogéneos de evaluación y ofrece lagunas de información que no permiten profundizar todo lo deseable a nivel de mercado; esto no obstante, en el presente resumen ejecutivo, les ofrecemos una información extractada que, basándose exclusivamente en fuentes reconocidas y aceptadas por el mercado, permiten apreciar el estado del sector y las principales tendencias en el mundo de la comunicación y actividad publicitaria. Al igual que en el estudio, el presente resumen se divide en cuatro capítulos:

Capítulo I se hace una exposición de la actualidad del mercado de la comunicación y actividad publicitaria.

Capítulo II se hace un repaso a la importancia de la comunicación y actividad publicitaria y del impacto que la misma tiene en el global de la actividad económica de nuestra sociedad .

Capítulo III refleja el estado de la actividad y comunicación publicitaria a nivel microeconómico con un análisis de la actividad empresarial y de negocio del sector en España.

Capítulo IV se resumen las conclusiones que consideramos más importantes de los análisis realizados en las distintas áreas.
 
 
Bio-bibliografía del autor