978-84-17209-68-1 | Título |
El neurocomprador "cambie radicalmente la efectividad de sus acciones de shopper marketing" | |
|||
Autores | Valencoso Gilabert, César | |||||
Editorial | Profit Editorial | Nº edición | 1 | Año | Ene/2019 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 184 | ||
Materias |
Ventas y marketing Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 230 | Ancho | 153 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
17,85 |
Reseña del libro |
el Shopper marketing al Neuromarketing, la nueva revolución en ventas Cuando paseamos por un centro comercial, un supermercado o un comercio cualquiera, ¿cómo decidimos lo que compramos? Entre tantas marcas y productos, ¿nos guiamos por la utilidad o más bien por el envase, la promoción, el precio o el lugar donde están colocados los artículos? Se ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones de compra las tomamos en la misma tienda de forma inconsciente. El shopper marketing trata de averiguar qué nos impulsa a ello y cómo pueden generarse esos deseos en el punto de venta. El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor, en ese momento decisivo, para que se convierta en comprador. Para ello, y entre otras muchas cuestiones, trata la importancia del punto de venta y su papel estratégico en el crecimiento de la marca; el precio táctico y el precio estratégico; las promociones; la complejidad del proceso de compra, o el efecto de las emociones en la toma de decisiones desde la perspectiva revolucionaria del neuromarketing. |
Bio-bibliografía del autor |
César Valencoso es licenciado en Técnicas e Investigación de Mercados y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Tras más de 25 años dedicado al mundo de la investigación y la consultoría, es actualmente director del departamento de Consumer Insights Consulting de Kantar Worldpanel. Su carrera profesional se ha desarrollado siempre dentro del departamento de Servicio al Cliente a través de distintas posiciones hasta ocupar la dirección estratégica del Sector de NonFood. De ahí fue promovido a su actual posición de director del departamento de consultoría de la empresa para el Sur de Europa. Además es ponente habitual en foros profesionales de Gran Consumo. Fue profesor de la Universidad de Barcelona y es autor de Impulsa tu marca, incrementa las ventas (Profit editorial, 2016) y El neurocomprador (Profit editorial, 2019). |