978-84-16904-94-5 | Título |
Retail Thinking "innovación y creatividad para crecer en ventas" | |
|||
Autores | Álvarez Orozco, Marcos | |||||
Editorial | Profit Editorial | Nº edición | 1 | Año | Oct/2018 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 192 | ||
Materias |
Ventas y marketing Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 187 | Ancho | 240 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
16,95 |
Reseña del libro |
El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual. Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma. |
Bio-bibliografía del autor |
Marcos Álvarez vive en Asturias y es tiendólogo, además de Retail Jedi, con una capacidad innata para inspirar y guiar a equipos comerciales hacia el éxito. Referente en la galaxia del retail, en sectores tan diversos como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución. Su capacidad para identificar oportunidades y su enfoque en la innovación son clave para el éxito de las organizaciones con las que colabora, donde lidera procesos de transformación y adaptación en el cambiante entorno competitivo del retail. Marcos es un apasionado de las personas, entendiendo profundamente cómo crear experiencias memorables para los clientes y cómo motivar y potenciar a las personas que venden. Sus best sellers sobre motivación de equipos de ventas en el sector retail son una guía para aquellos que buscan la Fuerza en las ventas. Adéntrate en su universo en www.porbuencamino.com o síguelo en RRSS: @tiendologo. |