978-84-9197-247-1 Título
Deber de lealtad en las redes empresariales, El "Los interproveedores"  
Autores Gomez Asensio, Carlos           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  Jul/2018
Colección    Nº colección  Páginas  214 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   26,31
 
 
Reseña del libro
Las redes de interproveedores están formadas por empresarios jurídicamente independientes de la empresa principal a la cual proveen de bienes o servicios, pero económicamente interdependientes de la misma como resultado de la integración en su ciclo productivo. En consecuencia, dicho modelo económico-organizativo diferenciado requiere el diseño de un marco normativo adecuado que permita cohonestar la necesidad de seguridad jurídica de los miembros de la red, con la dinamicidad, flexibilidad y capacidad de adaptación al mercado que requieren dichas estructuras para maximizar los beneficios derivados de las sinergias entre sus miembros.  
 
Bio-bibliografía del autor