978-84-17135-65-2 | Título |
Help! Necesito organizarme "Guía práctica y realista para profesionales" | |
|||
Autores | García, Rafa | |||||
Editorial | Colex Editorial | Nº edición | Año | May/2018 | ||
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 216 | ||
Materias |
Abogacía y Gestión de Despachos |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 210 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
15,45 |
Reseña del libro |
¿Puede alguien que trabaja del orden de 10 horas al día explicar a otras personas cómo organizarse adecuadamente? La clave está en la cantidad y calidad de cosas y ámbitos que un buen sistema organizativo te permite sacar adelante sin perder el control. El entorno es tan endiabladamente complejo, dinámico y volátil... las sociedades en las que vivimos nos proporcionan tanto pero son a la vez tan exigentes y demandantes de tiempo y atención... son tantos los frentes a cubrir (profesional, personal, afectivo, profesional, de salud, familiar, profesional, económico, ... que si acudes a este libro con la pretensión de que mágicamente vayamos a convertir 24 en 48... te ahorro el esfuerzo. No lo compres, no lo leas. Si eres un profesional independiente, un gerente; si sientes que sistemáticamente tienes más cosas que hacer que capacidad para hacerlas y confías en descubrir algunas técnicas al respecto de una forma realista y con un enfoque práctico, entonces Help! Necesito organizarme te resultará interesante y quizás hasta valioso. En él se describe el método POHer: P de Perspectiva para Preguntarnos... ¿qué cosas tengo que hacer? O de Operativas para plantearnos ¿cómo debo sacar adelante esas cosas que he decidido hacer? Her de Herramientas porque no podemos obviar el papel que juegan en nuestro día a día nuestro móvil, MS Outlool o Gmail, o Evernote, o un gestor de despachos... |
Bio-bibliografía del autor |