978-84-9169-057-3 Título
Inteligencia competitiva y dirección de empresas  
Autores Garcia Madurga, Miguel Ángel           
Editorial Editorial Tirant Lo Blanch  Nº edición    Año  Abr/2018
Colección  INTELIGENCIA Y SEGURIDAD  Nº colección  Páginas  301 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  210  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   31,90
 
 
Reseña del libro
¿Qué aporta la Inteligencia Competitiva al equipo directivo de una empresa? ¿Para qué se puede usar esta disciplina en una organización? ¿Cómo mejora el ejercicio de las funciones directivas con la praxis de la Inteligencia? ¿Cómo influye en ello la cultura estratégica de una empresa? ¿Qué técnicas de inteligencia se emplean durante los procesos de planificación? Son escasas las publicaciones en español que respondan con una visión global a estas preguntas, y que orienten por igual al directivo preocupado en la mejora de los procesos de toma de decisiones y al analista de inteligencia interesado en identificar y utilizar las técnicas más eficaces para la dirección estratégica. Este libro busca convertir la Inteligencia Competitiva en una práctica plenamente integrada en la cadena de valor en la empresa del siglo XXI. La obra contiene un amplio número de figuras y de cuadros que facilitan su lectura y comprensión. 
 
Bio-bibliografía del autor