978-84-15663-80-5 Título
TIC y las buenas Prácticas en la docencia del Derecho, Las  
Autores Delgado García, Ana M.           
Editorial Huygens Editorial  Nº edición    Año  Sep/2017
Colección  Lex  Nº colección  Páginas  326 
 
Materias






Servicios Públicos
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   32,00
 
 
Reseña del libro
El desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior está estrechamente vinculado a valores como la calidad, la innovación y la mejora continua. En los últimos años, a medida que se han ido desplegando los nuevos grados en Derecho, buena parte de los docentes de las facultades de Derecho han hecho importantes esfuerzos para adaptar sus programaciones a los nuevos planes de estudio de grado y también para evolucionar en las metodologías y en las estrategias de enseñanza centrando al estudiante en el proceso de aprendizaje.
Todo ello se ha llevado a cabo en muchas ocasiones con el asesoramiento de unidades de calidad e innovación docentes de las universidades que han brindado su apoyo a los docentes de las diferentes facultades y estudios. Sin embargo, la innovación docente no sólo está siendo el resultado de planes institucionales y de acciones impulsadas desde determinadas oficinas de apoyo en cada universidad, sino que en este proceso está teniendo también una gran importancia el compartir experiencias y prácticas con compañeros y compañeras de la misma u otras universidades que ante situaciones semejantes están proponiendo iniciativas innovadoras y soluciones imaginativas a los retos derivados de la adaptación de la docencia del Derecho al Espacio Europeo de Educación Superior cuyo interés trasciende las aulas o los espacios virtuales donde se utilizan.
Este libro recoge las diferentes ponencias y comunicaciones aceptadas en la IV Jornada sobre docencia del Derecho y tecnologías de la información y la comunicación, celebrada en Barcelona el 7 de junio de 2013. Este encuentro anual, se ha consolidado ya como un espacio para el intercambio de esas iniciativas y experiencias sobre el uso de las TIC en la docencia del Derecho a través de la presentación de los casos, prácticas y reflexiones que se recogen en el presente volumen. 
 
Bio-bibliografía del autor