978-84-15663-80-5 | Título |
TIC y las buenas Prácticas en la docencia del Derecho, Las | |
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Autores | Delgado García, Ana M. | |||||
Editorial | Huygens Editorial | Nº edición | Año | Sep/2017 | ||
Colección | Lex | Nº colección | 6 | Páginas | 326 | |
Materias |
Servicios Públicos |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 240 | Ancho | 170 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
32,00 |
Reseña del libro |
El desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior está estrechamente vinculado a valores como la calidad, la innovación y la mejora continua. En los últimos años, a medida que se han ido desplegando los nuevos grados en Derecho, buena parte de los docentes de las facultades de Derecho han hecho importantes esfuerzos para adaptar sus programaciones a los nuevos planes de estudio de grado y también para evolucionar en las metodologías y en las estrategias de enseñanza centrando al estudiante en el proceso de aprendizaje. Todo ello se ha llevado a cabo en muchas ocasiones con el asesoramiento de unidades de calidad e innovación docentes de las universidades que han brindado su apoyo a los docentes de las diferentes facultades y estudios. Sin embargo, la innovación docente no sólo está siendo el resultado de planes institucionales y de acciones impulsadas desde determinadas oficinas de apoyo en cada universidad, sino que en este proceso está teniendo también una gran importancia el compartir experiencias y prácticas con compañeros y compañeras de la misma u otras universidades que ante situaciones semejantes están proponiendo iniciativas innovadoras y soluciones imaginativas a los retos derivados de la adaptación de la docencia del Derecho al Espacio Europeo de Educación Superior cuyo interés trasciende las aulas o los espacios virtuales donde se utilizan. Este libro recoge las diferentes ponencias y comunicaciones aceptadas en la IV Jornada sobre docencia del Derecho y tecnologías de la información y la comunicación, celebrada en Barcelona el 7 de junio de 2013. Este encuentro anual, se ha consolidado ya como un espacio para el intercambio de esas iniciativas y experiencias sobre el uso de las TIC en la docencia del Derecho a través de la presentación de los casos, prácticas y reflexiones que se recogen en el presente volumen. |
Bio-bibliografía del autor |