978-84-234-1951-7 Título
Diseñando la propuesta de valor "Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando"  
Autores Osterwalder, Alexander           
Editorial Ediciones Deusto  Nº edición  Año  Mar/2015
Colección    Nº colección  Páginas  320 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  190  Ancho  240 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   24,95
 
 
Reseña del libro
La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Alexander Osterwalder junto conYves Pigneur, esautor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.