978-84-234-1951-7 | Título |
Diseñando la propuesta de valor "Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando" | |
|||
Autores | Osterwalder, Alexander | |||||
Editorial | Ediciones Deusto | Nº edición | 1 | Año | Mar/2015 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 320 | ||
Materias |
Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 190 | Ancho | 240 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
24,95 |
Reseña del libro |
La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda. Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio. |
Bio-bibliografía del autor |
Alexander Osterwalder junto conYves Pigneur, esautor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos. |