978-84-8188-365-7 | Título |
Nuevos hábitos de consumo, cambios sociales y tecnológicos. Informe 04/2016 | |
|||
Autores | Consejo Económico y Social | |||||
Editorial | Consejo Económico y Social de España | Nº edición | Año | Mar/2017 | ||
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 88 | ||
Materias |
Derecho de consumo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 240 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
12,00 |
Reseña del libro |
CAPÍTULO I. EL CAMBIO EN LOS VALORES, LOS HÁBITOS Y LA ESTRUCTURA DEL CONSUMO 1. CAMBIOS EN EL ENTORNO ACTITUDINAL. LOS NUEVOS CONTORNOS DEL CAPITAL SOCIAL Y CULTURAL 2. TRANSFORMACIÓN DE LAS PAUTAS DE CONSUMO CAPÍTULO II. CONECTIVIDAD Y USO DE LAS TIC EN ESPAÑA CAPÍTULO III. EL CONSUMO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA 2. EL CONSUMO EN EL MARCO DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA CAPÍTULO IV. LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO 1. TIPOLOGÍA 2. LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO EN ESPAÑA 3. RETOS Y OPORTUNIDADES CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y PROPUESTAS |
Bio-bibliografía del autor |