978-84-8188-362-6 Título
Creación de empresas en España y su impacto en el empleo, La  
Autores Consejo Económico y Social           
Editorial Consejo Económico y Social de España  Nº edición    Año  Feb/2017
Colección    Nº colección  Páginas  152 
 
Materias






Obras Generales
Encuadernación  Rústica 
Largo  235  Ancho  165 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   15,00
 
 
Reseña del libro
Capítulo I. Panorama empresariale en España
1. Dinamismo del tejido empresarial español y creación de empresas desde 2008
2. La supervivencia en España de las nuevas iniciativas empresariales
3. Impacto de la creación de empresas sobre el empleo y la productividad
4. Evolución del trabajo autónomo desde 2008

Capítulo II. Factores que influyen en el proceso de creación y supervivencia de las empresas en España

Capítulo III. Políticas públicas y regulatorias para favorecer la creación de empresas
1. Marco institucional
1.1. Entorno administrativo
1.2. Entorno financiero
1.3. Mecanismo de segunda oportunidad para el pemprendimiento
1.4. Entorno fiscal
2. La innovación, la internacionalización, la formación y la colaboración como vectores de crecimiento empresarial
2.1. La creación de valor a través de la innovación
2.2. Orientación internacional de la empresa
2.3. Formación
2.4. Estrategias empresariales de colaboración
3. Impulso a la creación de empleo a través del emprendimiento

Capítulo IV. Marco general, conclusiones y propuestas
1. Marco general de la creación de empresas
2. Conclusiones y propuestas
 
 
Bio-bibliografía del autor