978-84-9020-513-6 | Título |
Cuadernos de derecho para ingenieros 35. La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corpo | |
|||
Autores | Alvaro Sainz | |||||
Editorial | La Ley | Nº edición | Año | Dic/2016 | ||
Colección | Nº colección | 35 | Páginas | 384 | ||
Materias |
Propiedad Intelectual |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 240 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
56,00 |
Reseña del libro |
En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la "Marca", analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca. La coordinación del Cuaderno corre a cargo de Álvaro Sainz |
Bio-bibliografía del autor |