978-84-9099-541-9 Título
Marketing juridico: Aplicación e las técnicas de marketing para los despachos de abogados  
Autores Belda Calvo, Pedro Javier           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  Feb/2016
Colección    Nº colección  Páginas  373 
 
Materias






Abogacía y Gestión de Despachos
Encuadernación  Cartoné 
Largo  24  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   48,50
 
 
Reseña del libro
El libro pretende de una manera práctica y sencilla introducir al abogado en los principios del marketing y la gestión estratégica, con adaptaciones concretas para pequeños y medianos despachos, de tal forma que les permitan gestionar su bufete desde una perspectiva más comercia; para de esta forma poder posicionar su despacho de una manera más efectiva hacia sus potenciales clientes, así como también permitirles descubrir, en función de sus propias características, aquellos nichos de mercado que no han sido descubiertos y que puedan aportarle nueva fuente de ingresos. las técnicas que presenta este libro son de muy fácil aplicación y permiten aumentar su facturación sin que para ello tenga que invertir una gran cantidad de dinero. 
 
Bio-bibliografía del autor