978-84-9961-072-6 Título
Valor de la Responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turisticos  
Autores Bigné Alcañiz, Enrique    Andreu Simó, Luisa    Zanfardini, Marina   
Editorial Editorial Universitaria Ramón Areces  Nº edición    Año  Jun/2013
Colección  Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera  Nº colección  Páginas  80 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  24  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
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  P.V.P. 
 
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Reseña del libro
Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad.
Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad 
 
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