Páginas: 1
2
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-9143-954-7 |
Publicidad de los despachos de abogados, La Sonia Carcelen |
Editorial Tirant Lo Blanch Abogacía práctica, Jun/2017 |
25,00 |
978-84-9148-047-1 |
Delito de publicidad engañosa, el Macías Espejo, Belén |
Editorial Dykinson, S.L. Ene/2017 |
20,00 |
978-84-8346-038-2 |
Libro rojo de las marcas, El "Cómo construir marcas de éxito" Bassat Coen, Luis |
Debolsillo Best Seller Nº26200, Dic/2016 |
12,95 |
978-84-9099-031-5 |
Derecho de la publicidad Martínez Escribano, Celia |
Editorial Lex Nova, S.A. MANUAL UNIVERSITARIO, Jun/2015 |
25,00 |
978-84-9064-592-5 |
¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? Vilajoana Alejandre, Sandra |
Editorial UOC, S.L. H2PAC, May/2015 |
14,00 |
978-84-9086-161-5 |
Publicidad, La "Fundamentos y limites constitucionales" García Guerrero, José Luis |
Editorial Tirant Lo Blanch Tirant monografías Nº986, May/2015 |
39,00 |
978-1-909416-04-8 |
International Advertising Law: A Practical Global Guide Jordan, Paul |
Globe Law and Business May/2014 |
181,91 |
978-84-938056-1-6 |
Agentes comerciales en Alemania, Austria y Suiza Cervera García, Juan Luis |
Cervera Editor May/2014 |
26,00 |
978-84-9053-685-8 |
Tratado de derecho de la competencia y de la publicidad. (2 Tomos) Jose Antonio García-Cruces |
Editorial Tirant Lo Blanch May/2014 |
269,00 |
978-84-9045-118-2 |
Ética y derecho en la publicidad Cabrera Caro, Leticia |
Editorial Comares Colección Filosofía, Derecho y Sociedad Nº35, Ene/2014 |
16,00 |
978-84-470-3875-6 |
Derecho de la publicidad Lázaro Sánchez, Emilio J. |
Editorial Aranzadi, S.A. Mar/2012 |
38,00 |
978-84-8126-952-9 |
Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/ Armijo Chávarri, Enrique |
La Ley La Ley Temas, Jul/2011 |
28,00 |
978-84-470-3648-6 |
Contratos publicitarios, Los Sánchez Ruiz, Mercedes |
Civitas Ediciones, S.L. Jun/2011 |
38,00 |
978-84-9768-797-3 |
Código de Publicidad Gómez Montero, Jesús |
Marcial Pons, S.A. Ene/2011 |
109,00 |
978-84-937019-8-7 |
Normas basicas de derecho de la información, audiovisual y publicitario Macías Castillo, Agustín |
Ratio Legis Nov/2010 |
29,50 |
9788499035482 |
Publicidad, Defensa de la Competencia y Protección de Datos Fernández López, Juan Manuel |
Editorial Aranzadi, S.A. Jun/2010 |
40,00 |
978-84-7991-265-9 |
Mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho, Los Martínez Pastor, Esther |
Editorial Universitas, S.A. Nov/2009 |
27,32 |
978-2-8027-2739-2 |
Droit de la publicité, Le Mouffe, Bernard |
Bruylant Jul/2009 |
124,80 |
978-84-470-3172-6 |
Comentario a la Ley General de la Publicidad Lázaro Sánchez, Emilio J. |
Civitas Ediciones, S.L. Abr/2009 |
82,00 |
978-84-8126-203-2 |
Publicidad de los medicamentos, La Iráculis Arregui, Nerea |
La Ley Revista del Derecho de la Competencia Nº2, Feb/2009 |
53,00 |
978-84-470-3061-3 |
Publicidad y Libertad de expresión Rubí i Puig, Antoni |
Civitas Ediciones, S.L. Civitas Monografías, Nov/2008 |
58,00 |
978-84-9745-168-0 |
Gestión de la publicidad ". haga de su agencia de publicidad un buen socio para su empresa" Ontalba, Ricardo H. |
Netbiblo, S.L. Business Pocket, Oct/2007 |
10,00 |
978-84-9790-293-9 |
Autorregulación publicitaria, La ". Especial referencia al sistema español" Patiño Alves, Beatriz |
Editorial Bosch, S.A. Abr/2007 |
82,20 |
978-84-9790-292-2 |
Influencia de la publicidad audiovisual en los niños, La ". Estudios y métodos de investigación" Montoya Vilar, Norminanda |
Editorial Bosch, S.A. Comunicación, Abr/2007 |
18,39 |
Páginas: 1
2
[siguiente >>]