Páginas: 1
2
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-344-3769-2 |
Código roto "Los secretos más peligrosos de Facebook" Horwitz, Jeff |
Editorial Ariel, S.A. Ariel, May/2024 |
20,90 |
978-84-415-4636-3 |
Curso de Community Manager "Descubre cómo gestionar las redes sociales de forma profesional" Florido, Miguel Ángel |
Anaya Multimedia Títulos especiales, Oct/2023 |
24,95 |
978-84-9875-564-0 |
Un mundo de mentira "El estado de la verdad en tiempos de la revolución tecnológica" Torres, Xurxo |
Gestion 2000 COLECCION GESTION 2000, Sep/2023 |
17,95 |
978-84-454-4568-6 |
Domina las redes sociales Abajo Suárez, María |
Centro de Estudios Financieros Jun/2023 |
35,80 |
978-84-234-3597-5 |
La verdad sobre Facebook Haugen, Frances |
Ediciones Deusto Deusto, Jun/2023 |
19,95 |
978-84-234-3570-8 |
Followers "Crea tu comunidad de seguidores en Internet" Moreno Molina, Ángel Manuel |
Ediciones Deusto Deusto, May/2023 |
18,95 |
978-84-344-3584-1 |
Tierra quemada "Hacia un mundo poscapitalista" Crary, Jonathan |
Editorial Ariel, S.A. Ariel, Dic/2022 |
16,90 |
978-84-19446-00-8 |
Redes Sociales para profesionales ¡El éxito a tu alcance! Fernández De Marcos Marcos, Elena Davara |
La Ley Dic/2022 |
46,80 |
978-84-18967-37-5 |
La máscara moral "por qué a impostura se ha convertido en un valor de mercado" Galán, Edu |
Editorial Debate S. A. SOCIEDAD, Nov/2022 |
18,90 |
978-84-1344-110-8 |
Vivir de las redes "Todo lo que debes saber y hacer si quieres ser influencer" Barreda Coy, Sergio |
Alienta Editorial Alienta, Dic/2021 |
16,95 |
978-84-17636-77-7 |
Manipulados "LA BATALLA DE FACEBOOK POR LA DOMINACIÓN MUNDIAL" Frenkel, Sheera |
Editorial Debate S. A. SOCIEDAD, Sep/2021 |
23,90 |
978-84-9090-547-0 |
Aspectos legales de las redes sociales (ebook) Agustinoy Guilayn, Albert |
Editorial Bosch, S.A. Jun/2021 |
53,04 |
978-84-18114-76-2 |
El lenguaje no verbal en la comunicación online "Consejos practicos para ofrecer una buena imagen en las videoconferencias" Cánovas Tomàs, Joan Francesc |
Amat Editorial Mar/2021 |
19,95 |
978-84-16842-52-0 |
Política como impostura y las tinieblas de la información, La José Carlos Bermejo Barrera |
Foca Ediciones y Distribuciones Generales S.L. Investigación, Mar/2021 |
26,00 |
978-84-1378-144-0 |
Enlaces en la Web y Derechos de Autor y Conexos González San Juan, José Luis |
Editorial Tirant Lo Blanch Monografías., Dic/2020 |
49,90 |
978-3-7519-1594-6 |
Digitale Sichtbarkeit durch Instagram Nemat Ali, Mustafa |
Books on Demand Gmbh Abr/2020 |
19,99 |
978-84-1323-944-6 |
COMO BUSCAR TRABAJO EN REDES SOCIALES ( Y SIN ELLAS) -2 EDICIÓN Vela Zancada, Alfredo |
Formación Alcalá, S.L. Feb/2020 |
19,50 |
978-84-415-4164-1 |
Curso de Marketing Digital Florido, Miguel Ángel |
Anaya Multimedia Social Media, Sep/2019 |
23,95 |
978-84-415-4106-1 |
Mejor que ventas, consigue clientes Elósegui Figueroa, Tristán |
Anaya Multimedia Social Media, Sep/2019 |
21,95 |
978-84-415-3959-4 |
Estrategias y Marketing de contenidos Ávila Cantos, Clara |
Anaya Multimedia Social Media, Jun/2019 |
21,95 |
978-84-415-4146-7 |
Marketing Digital 360º. Implementación práctica Ruiz Díez, Joseba |
Grupo Anaya, S.A. Social Media, May/2019 |
24,95 |
978-84-415-4086-6 |
Community manager. La guía definitiva Lázaro Ávila, María |
Anaya Multimedia Social Media, Mar/2019 |
22,50 |
978-84-9198-489-4 |
Marketing en Linkedin. Marketing a través de las principales Redes Sociales Mendal Escario, Héctor |
IC Editorial Feb/2019 |
15,55 |
978-84-9198-498-6 |
Marketing en Google Plus. Marketing a través de las principales Redes Sociales Mendal Escario, Héctor |
IC Editorial Feb/2019 |
16,69 |
978-84-9198-491-7 |
Marketing en Facebook. Marketing a través de las principales Redes Sociales Mendal Escario, Héctor |
IC Editorial Feb/2019 |
15,86 |
Páginas: 1
2
[siguiente >>]