I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-19976-07-9 |
Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio Lanuza Avello, Ana |
CEU Ediciones Cuadernos de comunicación audivisual y nuevas te, Feb/2024 |
10,00 |
978-84-1352-285-2 |
Contra los tertulianos Taibo Arias, Carlos |
Los libros de la Catarata Relecturas, Ago/2021 |
16,00 |
978-84-9198-484-9 |
Realización de la impresión digital. ARGI0209 - Impresión digital Borrego Jiménez, María Asunción |
IC Editorial Feb/2019 |
13,36 |
978-84-9198-468-9 |
Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209 - Impresión digital Torres Rojas, Álvaro |
IC Editorial Feb/2019 |
22,00 |
978-84-9148-638-1 |
La música y los medios de comunicación Victoriano Darias De Las Heras |
Editorial Dykinson, S.L. Abr/2018 |
26,00 |
978-84-16421-67-1 |
El laberinto mundial de la información Labio, Aurora |
Anthropos Editorial Huellas. Memoria y texto de creación, Oct/2017 |
16,00 |
978-84-9116-997-0 |
La gestión profesional del merchandising Jiménez-Marín, Gloria |
Editorial UOC Manuales, Sep/2017 |
25,00 |
978-84-9116-751-8 |
La cobertura digital de una campaña electoral Serrano Blanquer, Pipo |
Editorial UOC Manuales, Mar/2017 |
12,00 |
978-84-9064-605-2 |
Comunicar en la Sociedad Red García Avilés, José Alberto |
Editorial UOC, S.L. Manuales, Mar/2015 |
27,50 |
978-84-15730-09-5 |
Materias y productos en impresión. ARGI0310 - Impresión en serigrafía y tampografía Gómez Galán, Aida |
IC Editorial Nov/2012 |
23,24 |