Páginas: 1
2
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-1070-002-4 |
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing VVAA |
Editorial Dykinson, S.L. Mar/2024 |
19,00 |
978-84-1070-092-5 |
Marketing socialmente responsable Plaza Casado, Ana |
Editorial Dykinson, S.L. Mar/2024 |
19,00 |
978-84-1170-454-0 |
Publicidad y comunicación al servicio de la sociedad. Marcas con propósitos y valores VVAA |
Editorial Dykinson, S.L. Oct/2023 |
18,00 |
978-84-454-4617-1 |
Marketing y ventas inteligentes en la era digital Muñiz González, Rafael |
Centro de Estudios Financieros Sep/2023 |
45,50 |
978-84-368-4754-3 |
Silver economy "Oportunidad de oro para las marcas" Agustín Medina |
Ediciones Pirámide, S.A. Empresa y gestión, Ene/2023 |
15,50 |
978-84-454-4393-4 |
Marketing y ventas inteligentes en la era digital Muñiz González, Rafael |
Centro de Estudios Financieros Sep/2022 |
45,50 |
978-84-18944-28-4 |
El plan de marketing en la práctica Sainz de Vicuña Ancín, José María |
ESIC Editorial Libros profesionales, Mar/2022 |
26,00 |
978-84-18415-92-0 |
De la emoción a la compra |
ESIC Editorial LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA, Sep/2021 |
22,00 |
978-84-329-0382-3 |
SEM para Dummies Reyes Menéndez, Ana Luisa |
Editorial Laertes Para Dummies, May/2021 |
16,95 |
978-84-18415-73-9 |
Consumidor consciente "Un recorrido por su toma de decisiones" Rodríguez Rodríguez, Sergio |
ESIC Editorial LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA, May/2021 |
24,00 |
978-84-18415-65-4 |
Pricing 4.0 De Velasco, Emilio |
ESIC Editorial LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA, Mar/2021 |
22,00 |
978-84-18415-40-1 |
Merchandising "Teoría, práctica y estrategia" Palomares Borja, Ricardo |
ESIC Editorial Libros profesionales, Feb/2021 |
26,00 |
978-84-18415-39-5 |
El plan de marketing digital en la práctica Sainz de Vicuña Ancín, José María |
ESIC Editorial Ene/2021 |
22,00 |
978-84-17914-68-4 |
El plan de marketing en la práctica Sainz de Vicuña Ancín, José María |
ESIC Editorial Libros profesionales, Oct/2020 |
26,00 |
978-84-454-4080-3 |
Marketing y ventas inteligentes en la era digital Muñiz González, Rafael |
Centro de Estudios Financieros Sep/2020 |
52,10 |
978-84-121394-8-8 |
Cómo hacer que tu tienda venda sola Villar Lleonart, Jordi |
Libros de Cabecera Temáticos, May/2020 |
19,95 |
978-84-368-4276-0 |
Economía y gestión de la experiencia de cliente Rubalcaba Bermejo, Luis |
Ediciones Pirámide, S.A. Empresa y gestión, Mar/2020 |
16,50 |
978-3-7504-8036-0 |
Akquise - Kundengewinnung heute! Wolfrum, Tobias |
Books on Demand Gmbh Mar/2020 |
24,99 |
978-84-9198-794-9 |
Información y gestión operativa de la compraventa internacional. COMM0110 - Marketing y compraventa internaciona Gil Miffut, José Antonio |
IC Editorial Feb/2020 |
20,85 |
978-84-18080-67-8 |
El network marketing como alternativa financiera de negocios Márquez Hernández, Patricia |
Heriberto Daniel Camacho Fernández Feb/2020 |
0,00 |
978-84-18276-00-2 |
Selección y formación del equipo comercial- COMT080PO Martínez Ramón, Paloma |
Avanza Editorial Feb/2020 |
35,67 |
978-84-9964-854-5 |
Estrategias de Marketing Digital en un entorno Ciberseguro Grech Gomendio, Natalia |
Ra-Ma Editorial Nov/2019 |
14,90 |
978-84-948776-5-0 |
Arte de la prudencia, El "para los profesionales del Marketing" Pascual Iribarren, Borja |
Editatum GuíaBurros, Mar/2019 |
5,95 |
978-84-17568-35-1 |
El mundo cambia, ¿y tú? "Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital" Collado Durán, Eva |
Alienta Editorial Mar/2019 |
14,95 |
978-84-17513-68-9 |
Marketing y la cuarta revolución industrial, El Amor Bravo, Elías |
ESIC Feb/2019 |
14,00 |
Páginas: 1
2
[siguiente >>]