Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-0-273-68209-7 |
Multinational finance Buckley, Adrian |
Prentice Hall Oct/2004 |
76,00 |
978-0-13-117437-5 |
American constitutional law Mason, Alpheus |
Prentice Hall Oct/2004 |
93,55 |
978-0-13-183776-8 |
Machines and Mechanisms: Applied Kinematic Analysis Myszka, David H. |
Prentice Hall Jul/2004 |
90,34 |
978-0-205-36108-3 |
Mediation theory and practice Reese, Melanie |
Prentice Hall Jun/2004 |
43,86 |
978-84-205-4282-9 |
Poder de la comunicación inteligente, El Calonje Velázquez, Concha |
Prentice Hall May/2004 |
19,90 |
978-84-205-4302-4 |
Competencias de la dirección de personas. Un análisis desde la alta dirección Quintanilla Alboreca, Javier |
Prentice Hall Abr/2004 |
15,35 |
978-81-203-1902-8 |
Renewable Energy Sources and Their Environmental Impact Abbasi, A. |
Prentice Hall Ene/2004 |
14,90 |
978-84-205-4040-5 |
Economía en porciones Urrutia, Juan |
Prentice Hall Donde las grandes ideas encuentran expresión, Sep/2003 |
20,00 |
978-84-205-3731-3 |
Gestión de activos y pasivos financieros, La "Una guía para la creación de valor y el control del riesgo" Dermine, Jean |
Prentice Hall Donde las grandes ideas encuentran expresión, Sep/2003 |
21,00 |
978-84-205-4010-8 |
Guía de valoración de empresas PriceWaterHouseCoopers |
Prentice Hall Donde las grandes ideas encuentran expresión, Sep/2003 |
35,20 |
978-0-13-140162-4 |
JavaScript by Example Quigley, Ellie |
Prentice Hall Jun/2003 |
49,59 |
978-84-205-3900-3 |
Marketing Viral, El Doral, Alba |
Prentice Hall Guías de bolsillo, Jun/2003 |
9,95 |
978-84-205-4011-5 |
80 Conceptos Esenciales de Marketing, Los "De la a A la Z" Kotler, Philip |
Prentice Hall Jun/2003 |
27,19 |
978-84-205-4012-2 |
Acción Social de la Empresa, La "Alianzas Entre Empresas e Instituciones no Lucrativas" Agüero, Ana |
Prentice Hall Donde las grandes ideas encuentran expresión, Jun/2003 |
26,00 |
978-84-205-3895-2 |
Marketing para turismo Kotler, Philip |
Prentice Hall Jun/2003 |
45,95 |
978-84-205-3897-6 |
Valor de la Persona, El. Nuevos Principios para la Gestión del Capital Humano Casado González, José Manuel |
Prentice Hall Donde las grandes ideas encuentran expresión, Feb/2003 |
28,00 |
978-0-13-009025-6 |
New PR Toolkit, The : Strategies for Successful Media Relations (Financial Times Prentice Hall Books) Breakenridge, Deirdre |
Prentice Hall Feb/2003 |
40,02 |
978-84-205-3081-9 |
Estreche las Relaciones Con los Clientes que Cuentan, Los. Nuevos Retos en la Atención al Cliente Cram, Tony |
Prentice Hall Feb/2003 |
15,00 |
978-0-13-035313-9 |
Thinking in C++, Volume 2: Practical Programming Eckel, Bruce |
Prentice Hall Ene/2003 |
84,34 |
9789702604310 |
Test psicológicos y evaluación Aiken, Lewis |
Prentice Hall Ene/2003 |
28,60 |
978-84-205-3776-4 |
Gestion de Riesgos Financieros de Mercado y Credito, La Peña Sánchez de Rivera, Juan Ignacio |
Prentice Hall Nov/2002 |
26,90 |
978-84-205-3590-6 |
Talento Directivo: Como Medirlo y Desarrollarlo Fernández Dávila, Guadalupe |
Prentice Hall Nov/2002 |
24,95 |
978-84-205-3533-3 |
Química general Petrucci, Ralph H. |
Prentice Hall Nov/2002 |
83,05 |
9789879460672 |
Psicología social Morales, J.F. |
Prentice Hall Nov/2002 |
46,90 |
978-84-205-3730-6 |
Business Minds. las Mejores Mentes Empresariales en Directo Crainer, Stuart |
Prentice Hall Oct/2002 |
24,95 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
[siguiente >>]