Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
...
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-493-2242-6 |
Arte de convencer, El ". Las claves para argumentar y ganar una negociación" Breton, Philippe |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Paidós contextos Nº153, Abr/2009 |
16,00 |
978-84-493-2236-5 |
Breve historia de la barbarie en occidente Morin, Edgar |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Biblioteca Edgar Morin, Abr/2009 |
16,00 |
978-84-493-2222-8 |
Escritos Judíos Arendt, Hannah |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Nº4, Mar/2009 |
39,00 |
978-84-493-2225-9 |
¿Existe la suerte? "Las trampas del azar" Taleb, Nassim Nicholas |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Transiciones, Mar/2009 |
26,00 |
978-84-493-2656-1 |
El lenguaje visual Acaso, María |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Estética, Mar/2009 |
12,90 |
978-84-493-2208-2 |
Sobre la violencia. Seis reflexiones marginales Zizek, Slavoj |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Contextos, Feb/2009 |
25,00 |
978-84-493-2196-2 |
Alquimia de las multitudes, La. Cómo la web está cambiando el mundo Pisani, Francis |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Comunicación, Feb/2009 |
25,00 |
978-84-493-2228-0 |
Arquetipos e inconsciente colectivo Jung, Carl G. |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Biblioteca Carl G. Jung Nº2, Feb/2009 |
15,00 |
978-84-493-2203-7 |
Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano Mc Luhan, Marshall |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Ene/2009 |
9,90 |
978-84-493-2209-9 |
Marca ciudad. Cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos Puig, Toni |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Ene/2009 |
25,00 |
978-84-493-2200-6 |
Hipertexto 3.0 Landow, George P. |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Comunicación, Ene/2009 |
29,00 |
978-84-493-2191-7 |
Mundo vigilado, Un Mattelart, Armand |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Ene/2009 |
24,00 |
978-84-493-2173-3 |
Cómo ganar unas elecciones. Comunicación y movilización en las campañas electorales Costa, Pere-Oriol |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Paidós Comunicación Nº177, Oct/2008 |
29,00 |
978-84-493-2156-6 |
Lenguaje del trabajo, El ". Cömo desenvolverse en un entorno profesional" Koester, Almut |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Paidós Psicología hoy, Sep/2008 |
16,00 |
978-84-493-2165-8 |
Aprender a motivar Blanco, Antonio |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Sep/2008 |
10,00 |
978-84-493-2153-5 |
Convergence culture. La cultura de convergencia en los medios de comunicación Jenkins, Henry |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Paidós Comunicación, Jul/2008 |
28,00 |
978-84-493-2152-8 |
Aprender e-learning Barberà Gregori, Elena |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Jul/2008 |
10,00 |
978-84-493-2146-7 |
El año I de la era ecológica Morin, Edgar |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Contextos, Jun/2008 |
16,00 |
978-84-493-2143-6 |
Cómo resolver conflictos. Técnicas y estrategias para superar las situaciones problemáticas con éxito Mc Kay, Matthew |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Divulgación. Autoayuda, Jun/2008 |
18,00 |
978-84-493-2134-4 |
Cinco mentes del futuro, Las ". Edición ampliada y revisada" Gardner, Howard |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Paidós transiciones, Jun/2008 |
25,00 |
978-84-493-2130-6 |
Pensamiento lateral práctico, El De Bono, Edward |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Biblioteca Edward de Bono, Jun/2008 |
14,00 |
978-84-493-2128-3 |
Un mundo sin pobreza Yunus, Muhammad |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Estado y Sociedad, May/2008 |
26,00 |
978-84-493-2124-5 |
Futuro del management, El Hamel, Gary |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Empresa Nº110, May/2008 |
25,00 |
978-84-493-2125-2 |
Economía canalla. La nueva realidad del capitalismo Napoleoni, Loretta |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Estado y Sociedad, May/2008 |
25,00 |
978-84-493-2065-1 |
Promesa de la política, La Arendt, Hannah |
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Paidós básica Nº129, May/2008 |
25,00 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
...
[siguiente >>]