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 I.S.B.N.
 Estado
 Título
 Autor
 Editorial
 Colección
P.V.P.
978-84-8088-787-8
Sin stock

Pedir el libro 'Cómo formular objetivos didácticos

Cómo formular objetivos didácticos "el primer paso para el éxito de la formación"
Mager, Robert Frank
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jul/2002
19,95 
 
978-84-8088-768-7
Sin stock

Pedir el libro 'Supere el no

Supere el no "como negociar con personas que adpotan posiciones inflexibles"
Ury, William
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
14,96 
 
978-84-8088-780-9
Sin stock

Pedir el libro 'Gestión de tesorería'    24,95 euros

Gestión de tesorería
Santomá Juncadella, Javier
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
24,95 
 
978-84-8088-742-7
Sin stock

Pedir el libro 'Matemática financiera'    15,95 euros

Matemática financiera
Santandreu, Pol
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
15,95 
 
978-84-8088-759-5
Sin stock

Pedir el libro 'Manual completo de telemarketing

Manual completo de telemarketing ". cómo vender con éxito cualquier producto por teléfono"
Goodman, Gary
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
14,96 
 
978-84-8088-770-0
Sin stock

Pedir el libro '365 Trucos para Vender Más. Aumente las Ventas Cada Dia del Año'    7,95 euros

365 Trucos para Vender Más. Aumente las Ventas Cada Dia del Año
Miller, Anne
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
7,95 
 
978-84-8088-749-6
Sin stock

Pedir el libro 'Como Vender Por Telefono Con Exito en una Semana'    6,95 euros

Como Vender Por Telefono Con Exito en una Semana
Forsyth, Patrick
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Habilidades directivas, Jun/2002
6,95 
 
978-84-8088-748-9
Sin stock

Pedir el libro 'Empresa de Profesionales Liberales, La'    15,95 euros

Empresa de Profesionales Liberales, La
Cruz Ferrer, Juan de la
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
15,95 
 
978-84-8088-704-5
Sin stock

Pedir el libro 'Curso de Bolsa'    23,95 euros

Curso de Bolsa
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
23,95 
 
978-84-8088-783-0
Sin stock

Pedir el libro 'Aprender a Enseñar. una Vision Práctica de la Formacion de Formadores. Tomo 1'    16,95 euros

Aprender a Enseñar. una Vision Práctica de la Formacion de Formadores. Tomo 1
Amat Salas, Oriol
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Jun/2002
16,95 
 
978-84-8088-671-0
Sin stock

Pedir el libro 'Cuadro de Mando. Organizando Informacion para Crear Valor'    23,95 euros

Cuadro de Mando. Organizando Informacion para Crear Valor
Ballve, Alberto M.
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
23,95 
 
978-84-8088-702-1
Sin stock

Pedir el libro 'Como Preparar un Plan de Negocios.Com. una Guía para el Empresario de Internet Con Todo lo que Necesita'    14,96 euros

Como Preparar un Plan de Negocios.Com. una Guía para el Empresario de Internet Con Todo lo que Necesita
Eglash, Joanne
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
14,96 
 
978-84-8088-419-8
Sin stock

Pedir el libro 'Manual Practico de Consolidacion de Balances.'    17,94 euros

Manual Practico de Consolidacion de Balances.
Carenys, Jordi
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
17,94 
 
978-84-8088-711-3
Sin stock

Pedir el libro 'Control Presupuestario.'    17,95 euros

Control Presupuestario.
Amat i Salas, Joan María
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
17,95 
 
978-84-8088-709-0
Sin stock

Pedir el libro 'Eva. Valor Añadido Economico. un Nuevo Enfoque para Optimizar la Gestión, Motivar y Crear Valor.'    16,95 euros

Eva. Valor Añadido Economico. un Nuevo Enfoque para Optimizar la Gestión, Motivar y Crear Valor.
Amat Salas, Oriol
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
16,95 
 
978-84-8088-649-9
Sin stock

Pedir el libro 'Como Gestionar las Relaciones Con Clientes'    19,95 euros

Como Gestionar las Relaciones Con Clientes
Dayton, Doug
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
19,95 
 
XXXX-00015085
Sin stock

Pedir el libro 'Como Gestionar las Relaciones Con Clientes Clave. Claves del Éxito de Microsoft.'    19,95 euros

Como Gestionar las Relaciones Con Clientes Clave. Claves del Éxito de Microsoft.
Dayton, Doug
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
19,95 
 
978-84-8088-607-9
Sin stock

Pedir el libro 'Una Queja Es un Regalo. Utilizar el Feedback de los Clientes Como Arma Estratégica'    18,95 euros

Una Queja Es un Regalo. Utilizar el Feedback de los Clientes Como Arma Estratégica
Moller, Claus
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
18,95 
 
978-84-8088-743-4
Sin stock

Pedir el libro '1001 Formas de Recompensar a Sus Empleados'    15,95 euros

1001 Formas de Recompensar a Sus Empleados
Nelson, Bob
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Abr/2002
15,95 
 
978-84-8088-723-6
Agotado

Pedir el libro 'Crm. Como Implementar y Beneficiarse de la Gestion de las Relaciones Con los Clientes'    18,95 euros

Crm. Como Implementar y Beneficiarse de la Gestion de las Relaciones Con los Clientes
Curry, Adam
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Mar/2002
18,95 
 
978-84-8088-667-3
Sin stock

Pedir el libro 'No Es el Grande Quien Se Come al Chico... Es el Rapido Quien Se Come al Lento. la Velocidad Usada Como V'    18,95 euros

No Es el Grande Quien Se Come al Chico... Es el Rapido Quien Se Come al Lento. la Velocidad Usada Como V
Haughton, Laurence
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Mar/2002
18,95 
 
978-84-8088-677-2
Agotado

Pedir el libro 'Cuadro de Mando de Recursos Humanos en la Empresa'    17,94 euros

Cuadro de Mando de Recursos Humanos en la Empresa
Becker, Brian E.
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Mar/2002
17,94 
 
978-84-8088-674-1
Sin stock

Pedir el libro 'E-Marketing'    17,95 euros

E-Marketing
Mayordomo Mendo, Juan Luis
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Feb/2002
17,95 
 
978-84-8088-696-3
Sin stock

Pedir el libro 'Como Medir la Satisfaccion del Cliente'    19,95 euros

Como Medir la Satisfaccion del Cliente
Hayes, Bob E.
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Feb/2002
19,95 
 
978-84-8088-692-5
Sin stock

Pedir el libro 'Defensa del precio de venta'    16,95 euros

Defensa del precio de venta
Huyot, Daniel
Ediciones Gestión 2000, S.A.
Feb/2002
16,95 
 

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