Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-8088-796-0 |
Por qué compramos "La ciencia del Shopping" Underhill, Paco |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Mar/2006 |
21,95 |
978-84-96426-68-9 |
1001 formas de motivar Nelson, Bob |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Mar/2006 |
18,95 |
978-84-96426-63-4 |
Optimización de productos y procesos industriales Figuera, Pau |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Ene/2006 |
18,90 |
978-84-96426-61-0 |
¡Todos a bordo! |
Ediciones Gestión 2000, S.A. El directivo orientado a los resultados, Ene/2006 |
12,85 |
978-84-96426-47-4 |
Seis sigma ". Una estrategia pragmática" Magnusson, Kjell |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Ene/2006 |
29,85 |
978-84-96426-49-8 |
Contabilidad de las fundaciones y asociaciones, La García Castellví, Antonio |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Dic/2005 |
36,85 |
978-84-96426-36-8 |
Máster en marketing ". Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo" Iniesta, Lorenzo |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Dic/2005 |
34,85 |
978-84-96426-69-6 |
Manual del Director Comercial ". Dirigiendo equipos de venta" Olmedo Alonso, José Ángel |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Dic/2005 |
28,85 |
978-84-96426-60-3 |
Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones Harvard Business School Press |
Ediciones Gestión 2000, S.A. El directivo orientado a los resultados, Dic/2005 |
12,85 |
978-84-96426-51-1 |
Cómo enfrentarse a situaciones laborales difíciles ". Soluciones basadas en la inteligencia emocional" Kemp, Sid |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Dic/2005 |
18,85 |
978-84-96426-70-2 |
99 claves del éxito, Las ". Mejore su empresa, su carrera y su vida" Decker, Charles |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Dic/2005 |
16,95 |
978-84-96426-41-2 |
Comprender las normas internacionales de información financiera NIIF 2006 Amat Salas, Oriol |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Nov/2005 |
25,30 |
978-84-96426-40-5 |
Proceso de captación y selección de personal, El. Olleros Izard, Manuel |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Nov/2005 |
19,85 |
978-84-96426-98-6 |
Curso multimedia para comprender la contabilidad y las finanzas Amat Salas, Oriol |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Nov/2005 |
72,85 |
978-84-96426-56-6 |
Cómo vender más en su tienda I. Merchandising para detallistas ". Merchandising para detallistas" Garrido Pavia, Jordi |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Nov/2005 |
18,85 |
978-84-9642-624-5 |
Evaluar el resultado de la formación Mager, Robert Frank |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Oct/2005 |
23,85 |
978-84-96426-58-0 |
Claves de las NIC-NIIF, Las Amat Salas, Oriol |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Oct/2005 |
17,40 |
978-84-9735-249-9 |
Ecología emocional, La "El arte de transformar positivamente las emociones" Guivernau Soler, Jaume |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Oct/2005 |
16,85 |
978-84-96426-65-8 |
Competencias del director de formación "Estándares" Foxon, Marguerite |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Colección formación y desarrollo Nº16, Oct/2005 |
22,95 |
978-84-96426-12-2 |
Merchandising "Teoría, práctica y estrategia" Palomares Borja, Ricardo |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Oct/2005 |
28,50 |
978-84-96426-54-2 |
Aspectos fiscales y contables de las NIC/NIIF. Casos prácticos Lizanda Cuevas, José Manuel |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2005 |
22,85 |
978-84-96426-53-5 |
Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes Tomás Campa, Jaume |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2005 |
18,85 |
978-84-96426-42-9 |
Guia para la contabilidad medioambiental Crespo, Patricia |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2005 |
14,68 |
978-84-96426-18-4 |
Manual de comercio exterior Chabert, Joan |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2005 |
42,50 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[siguiente >>]