Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-96612-16-7 |
Virtud errónea ". Conceptos equivocados acerca de la responsabilidad social corporativa" Henderson, David |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Nov/2006 |
15,95 |
978-84-96612-22-8 |
Relaciones Públicas Estratégicas ". Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza" Barquero Cabrero, José Daniel |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Oct/2006 |
14,75 |
978-84-96612-20-4 |
Análisis de objetivos ". Cómo definir sus metas para poder alcanzarlas" Mager, Robert Frank |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Colección formación y desarrollo Nº17, Oct/2006 |
23,95 |
978-84-9735-248-2 |
Juntos pero no revueltos ". La familia emocionalmente ecológica" Guivernau Soler, Jaume |
Ediciones Gestión 2000, S.A. De la familia obligada a la familia escogida, Oct/2006 |
12,00 |
978-84-96612-15-0 |
NIC/NIiF Ejercicios resueltos comentados Gómez, Francesc |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2006 |
32,95 |
978-84-96612-19-8 |
Reinado de las marcas, El ". Cómo sobreviven y prosperan las 100 primeras marcas del mundo" Haig, Matt |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2006 |
24,85 |
978-84-96612-21-1 |
Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia Harvard Business School Press |
Ediciones Gestión 2000, S.A. El directivo orientado a los resultados, Sep/2006 |
19,85 |
978-84-96612-17-4 |
Secretos para aumentar la influencia en el trabajo y alcanzar sus objetivos McIntyre, Marie |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2006 |
19,95 |
978-84-96612-13-6 |
Claves de Lean management ". Un enfoque para la alta competitividad en un mundo globalizado" Cuatrecasas, Lluis |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Sep/2006 |
18,95 |
978-84-96612-02-0 |
Todo lo que necesita saber sobre el management ". Las claves del management, el liderazgo y el éxito individual" Buckingham, Marcus |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Jul/2006 |
26,95 |
978-84-96426-84-9 |
Ya eres el jefe, ¿y ahora qué? ". Plan de acción para líderes que empiezan" Neff, Thomas J. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Jun/2006 |
24,95 |
978-84-8088-499-0 |
Zen Business Administration ". Cómo las prácticas del Zen pueden transformar su trabajo y su vida" Lesser, Marc |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Jun/2006 |
20,95 |
978-84-96612-24-2 |
Alignment ". Incrementando los resultados mediante el alineamiento estratégico en toda la organización" Kaplan, Robert S. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Jun/2006 |
29,85 |
978-84-96612-10-5 |
Más allá del Business Intelligence ". 16 experiencias de éxito" Méndez del Río, Luis |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2006 |
19,95 |
978-84-8088-945-2 |
12 habilidades directivas clave, Las Valls Roig, Antonio |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2006 |
16,95 |
978-84-96426-77-1 |
Servicio de integridad, El "Trate bien a sus clientes y vea cómo crece su empresa" Willingham, Ron |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2006 |
35,95 |
978-84-96426-89-4 |
Donald Trump "Claves del éxito como empresario, negociador, estrategia,..." Slater, Robert |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2006 |
28,95 |
978-84-96426-48-1 |
Cartas Modelo para gente ocupada ". Modelos que usted puede adaptar en un momento" Hart May, Debra |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Abr/2006 |
19,95 |
978-84-96426-96-2 |
Hedge Funds ". Mitos y límites: fondos de inversión especulativos de alto riesgo" Lhabitant, François-Serge |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Abr/2006 |
19,95 |
978-84-8088-484-6 |
Transforma tu lugar de trabajo ". Ideas para motivar, dinamizar y aumentar los niveles de productividad" Ford, Lynda |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Abr/2006 |
15,85 |
978-84-96426-78-8 |
Piense como su cliente ". Una estrategia para incrementar las ventas al entender como y por qué compran los clientes" Stinnett, Bill |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Mar/2006 |
14,85 |
978-84-96426-73-3 |
Confrontaciones cruciales Patterson, Kerry |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Mar/2006 |
19,95 |
978-84-96426-82-5 |
Warren Buffett Hagstrom, Robert G. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Mar/2006 |
22,95 |
978-84-96426-71-9 |
Aprenda las claves del benchmarking en una semana Macdonald, John |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Habilidades directivas, Mar/2006 |
12,85 |
978-84-966-1205-1 |
Liderazgo ético, El. ". Un desafío de nuestro tiempo" Gómez López, Emiliano |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Mar/2006 |
16,95 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[siguiente >>]