Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-96612-60-0 |
Evaluación de acciones formativas ". Los cuatro niveles" Kirkpatrick, Donald L. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Colección formación y desarrollo Nº21, Jun/2007 |
29,95 |
978-84-96612-44-0 |
Modelo de Apple, El ". Doce lecciones de la empresa más innovadora del mundo" Cruikshank, Jeffrey L. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
19,85 |
978-84-96612-40-2 |
Cambiar o no cambiar: esa es la gestión Stein, Guido |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
9,95 |
978-84-96612-48-8 |
Directivo perfecto, El ". Una guía para conseguir los mejores resultados" Thomas, Mark |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
19,75 |
978-84-96612-61-7 |
Empresas felices=empresas rentables ". La ciencia de la felicidad aplicada a los negocios" Baker, Dan |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
25,75 |
978-84-96612-55-6 |
Empleado invisible, El ". Una guía para descubrir el potencial oculto de cada empleado" Gostick, Adrian |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
12,95 |
978-84-96612-74-7 |
Intuición en la empresa, La ". Manual para directivos y profesionales del conocimiento" Enebral, José |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
17,00 |
978-84-96612-49-5 |
Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio Ursiny, Tim |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
14,00 |
978-84-96612-64-8 |
Del know-how al do-how ". Porque hacer resulta más rentable que saber" Zanetti, Daniel |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
19,50 |
978-84-96612-56-3 |
Invertir en vivienda ". Cómo comprar barato, alquilar con inteligencia y vender caro" Frank, Scott |
Ediciones Gestión 2000, S.A. May/2007 |
25,00 |
978-84-96426-99-3 |
Nuevo plan general de contabilidad Amat, Oriol |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Abr/2007 |
14,95 |
978-84-96612-25-9 |
15 círculos del autoliderazgo, Los Segarra, Oriol |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Abr/2007 |
26,85 |
978-84-96612-33-4 |
Manual básico de auditoría interna Spencer Pickett, K.H. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Mar/2007 |
28,00 |
978-84-96612-39-6 |
Servicios corporativos eficaces ". Organización inteligente de las actividades de soporte" Segarra, Oriol |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Feb/2007 |
19,75 |
978-84-96612-57-0 |
Roma, S.A. "El auge y la caída de la primera multinacional de la historia" Bing, Stanley |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Feb/2007 |
14,95 |
978-84-96612-41-9 |
Motivación de equipos humanos Harvard Business School Press |
Ediciones Gestión 2000, S.A. El directivo orientado a los resultados, Ene/2007 |
16,95 |
978-84-96612-42-6 |
Ventas basadas en la confianza "Crear relaciones a largo plazo con la colaboración de los client" Green, Charles H. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Ene/2007 |
24,85 |
978-84-96612-35-8 |
Fundamentos del coaching Haneberg, Lisa |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Colección formación y desarrollo Nº18, Dic/2006 |
19,85 |
978-84-96612-31-0 |
Liderazgo en una semana O'Connor, Carol A. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Habilidades directivas, Dic/2006 |
9,95 |
978-84-96612-46-4 |
Cómo transferir el aprendizaje a la conducta "Mejore el rendimiento utilizando los cuatro niveles de evaluació" Kirkpatrick, Donald L. |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Colección formación y desarrollo Nº19, Dic/2006 |
19,95 |
978-84-96612-53-2 |
Fundamentos del ROI Phillips, Patricia Pulliam |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Colección formación y desarrollo Nº20, Dic/2006 |
21,75 |
978-84-96612-37-2 |
Misiones y responsabilidades de los puestos de trabajo ". Selección, formación, organización y valoración de puestos" Labrado, Manuel |
Ediciones Gestión 2000, S.A. Nov/2006 |
20,95 |
978-84-96612-29-7 |
Cómo llegar a ser un líder efectivo Harvard Business School Press |
Ediciones Gestión 2000, S.A. El directivo orientado a los resultados, Nov/2006 |
18,00 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[siguiente >>]