Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
0212-1867-13-3 |
Esic Market: Revista Internacional de Economía 44:3 "Septiembre - Diciembre 2014" |
ESIC Mar/2006 |
44,31 |
0212-1867-13-2 |
Esic Market: Revista Internacional de Economía 44:2 "Mayo- Agosto 2013" |
ESIC Mar/2006 |
44,31 |
0212-1867-13-1 |
Esic Market: Revista Internacional de Economía 44:1 "Enero- Abril 2013" |
ESIC Mar/2006 |
44,31 |
0212-1867 |
Esic Market: Revista Internacional de Economía |
ESIC Mar/2006 |
41,15 |
978-84-7356-445-8 |
Dirección y gestión de los sistemas de información en la empresa "Una visión integradora" VV.AA. |
ESIC Mar/2006 |
22,00 |
978-84-7356-433-5 |
Banca en el comercio internacional, La Gomez Caceres, Diego |
ESIC Mar/2006 |
25,00 |
978-84-7356-441-0 |
Pirámide hueca, La "Conciliación de la vida profesional y personal" Andrés Rivero, María de |
ESIC Mar/2006 |
11,50 |
978-84-7356-427-4 |
Blogs "La conversación en Internet que está revolucionando..." Rojas Orduña, Octavio Isaac |
ESIC Divulgación, Dic/2005 |
15,50 |
978-84-7356-422-9 |
Motivación empieza en uno mismo, La Urcola Tellería, Juan Luis |
ESIC Oct/2005 |
9,50 |
978-84-7356-423-6 |
Management estratégico Val-Pardo, Isabel de |
ESIC Libros profesionales de empresa, Oct/2005 |
17,00 |
978-84-7356-417-5 |
Relaciones públicas: la eficacia de la influencia Rojas Orduña, Octavio Isaac |
ESIC Libros profesionales de empresa, Sep/2005 |
21,00 |
978-84-7356-416-8 |
Manual de autodiagnóstico estratégico Carrillo de Albornoz y Serra, José Maria |
ESIC Libros profesionales de empresa, Jul/2005 |
17,00 |
978-84-7356-414-4 |
Identidad corporativa ". Claves de la comunicación empresarial" Sanz González, Miguel Ángel |
ESIC Libros profesionales de empresa, Jun/2005 |
16,00 |
978-84-7356-408-3 |
Plan de ventas, El Fernández-Balaguer Zaldívar, Gregorio |
ESIC Divulgación, Abr/2005 |
10,00 |
978-84-7356-413-7 |
Gestión, dirección y estrategia de producto Serrano Gómez, Francisco |
ESIC Libros profesionales de empresa, Abr/2005 |
22,00 |
978-84-7356-412-0 |
Dirección de ventas Artal Castell, Manuel |
ESIC Abr/2005 |
31,00 |
978-84-7356-403-8 |
Marketing social y ética empresarial Abascal Rojas, Francisco |
ESIC Libros profesionales de empresa, Feb/2005 |
19,00 |
978-84-7356-397-0 |
Marketing de los servicios Grande Esteban, Ildefonso |
ESIC Libros profesionales de empresa, Feb/2005 |
22,00 |
978-84-7356-398-7 |
Plan de marketing paso a paso Cutropía, Carlos |
ESIC Ene/2005 |
18,00 |
978-84-7356-389-5 |
Gestión por procesos "Cómo utilizar ISO 9001:2000 para mejorar la gestión de la ..." Pérez Fernández de Velasco, José Antonio |
ESIC Nov/2004 |
22,00 |
978-84-7356-381-9 |
Responsabilidad corporativa interna, La. Carneiro Caneda, Manuel |
ESIC Sep/2004 |
20,00 |
978-84-7356-382-6 |
Conocimientos y aplicaciones tecnológicas para la dirección comercial Fernández Gómez, Eva I. |
ESIC Jul/2004 |
18,31 |
978-84-7356-384-0 |
Gestión por competencias "El reto compartido del crecimiento personal y de las organizaciones. El reto del crecimiento personal y de la organización" Sagi-Vela Grande, Luis |
ESIC Libros profesionales de empresa, Jun/2004 |
18,00 |
978-84-7356-358-1 |
Distribución y franquicia Abascal Rojas, Francisco |
ESIC Oct/2003 |
24,00 |
978-84-7356-353-6 |
Contabilidad financiera para directivos Fernández Iparraguirre, José Luis |
ESIC Jul/2003 |
17,00 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
[siguiente >>]