Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-7356-683-4 |
La dimensión tecnológica del entorno empresarial Arranz Peña, Nieves |
ESIC Dic/2011 |
10,00 |
1138-1442-14-2 |
Revista española de investigación de marketing: REIMKE 18:2 "Septiembre 2014" |
ESIC Dic/2011 |
73,84 |
1138-1442-14-1 |
Revista española de investigación de marketing: REIMKE 18:1 "Marzo 2014" |
ESIC Dic/2011 |
73,84 |
1138-1442-13-2 |
Revista española de investigación de marketing: REIMKE 17:2 "Septiembre 2013" |
ESIC Dic/2011 |
73,84 |
1138-1442-13-1 |
Revista española de investigación de marketing: REIMKE 17:1 "Marzo 2013" |
ESIC Dic/2011 |
73,84 |
1138-1442 |
Spanish Journal of Marketing "Antes: Revista Española de Investigación de Marketing ESIC-REIMKE" |
ESIC Dic/2011 |
296,66 |
978-84-7356-806-7 |
Ética, economía y política Casares Ripol, Javier |
ESIC Nov/2011 |
16,00 |
978-84-7356-804-3 |
Sistemas de innovación en Europa, Los Berumen, Sergio A. |
ESIC Nov/2011 |
25,00 |
978-84-7356-581-3 |
Análisis de series temporales económicas I. Modelos estructurales Hernández Alonso, José |
ESIC Oct/2011 |
12,50 |
978-84-7356-799-2 |
Libro del Comercio Electrónico, El Liberos, Eduardo |
ESIC Sep/2011 |
25,00 |
978-84-7356-767-1 |
Camaleón, El "Guía para superar con éxito procesos de selección en tiempos de crisis" Vedriel Rodríguez, Francisco J. |
ESIC Jun/2011 |
15,00 |
978-84-7356-758-9 |
Multinacionales españolas en un mundo global y multipolar Casilda Bejar, Ramón |
ESIC Jun/2011 |
35,00 |
978-84-7356-788-6 |
El Cuadro de Mando Integral: Balanced Scorecard Amo Baraybar, Francisco |
ESIC Cuadernos de Documentación, May/2011 |
10,00 |
978-84-7356-778-7 |
Gestión del comercio exterior de la empresa Manual teórico y práctico González López, Isabel |
ESIC May/2011 |
25,00 |
978-84-7356-762-6 |
Dirigir "Liderar, motivar, comunicar, delegar, dirigir reuniones..." Acosta Vera, José María |
ESIC Abr/2011 |
15,00 |
978-84-7356-739-8 |
Buen gobierno corporativo en el contexto de la Responsabilidad Social Corporativa RSC, El Calvo Iriarte, Emilio |
ESIC Abr/2011 |
8,00 |
978-84-7356-751-0 |
Marcas, líderes y distribudores "Buenas prácticas de colaboración" Vilas, José María |
ESIC Libros profesionales de empresa, Mar/2011 |
50,00 |
978-84-7356-753-4 |
Análisis de los contenidos violentos en televisión (2005-2010) Sebastián Morillas, Ana |
ESIC Notas técnicas universitarias, Mar/2011 |
8,00 |
978-84-7356-744-2 |
Desarrollo organizacional. Cultura y cambio Ucero Omaña, José Miguel |
ESIC Mar/2011 |
8,00 |
978-84-7356-736-7 |
Parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación, El Chaguaceda, Carlos |
ESIC Feb/2011 |
15,00 |
978-84-7356-711-4 |
XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark |
ESIC Sep/2010 |
20,00 |
978-84-7356-716-9 |
Marketing, innovación y nuevos negocios Maqueda Lafuente, Javier |
ESIC Sep/2010 |
18,00 |
978-84-7356-703-9 |
Publicidad on line "Las claves del éxito en Internet" Ordozgoiti de la Rica, Rafael |
ESIC Jul/2010 |
19,00 |
978-84-7356-721-3 |
Claves del análisis económico financiero de la empresa, Las |
ESIC Jun/2010 |
25,00 |
978-84-7356-689-6 |
Previsión de Ventas Giménez Díaz-Oyuelos, Emilio |
ESIC Abr/2010 |
8,00 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
[siguiente >>]