Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[siguiente >>]
I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-96743-05-2 |
Actitud positiva: consiga sus objetivos Thomas, Marian |
Fundación Confemetal Feb/2007 |
11,90 |
978-84-96169-99-9 |
Absentismo laboral ". Causas, control y análisis, nuevas formas, técnicas para su reducción" Molinera Mateos, Jesús Francisco |
Fundación Confemetal Dic/2006 |
19,53 |
978-84-92735-46-4 |
Energía solar térmica (Incluye Cd-Rom) MENDEZ |
Fundación Confemetal Oct/2006 |
28,00 |
978-84-96169-88-3 |
Interpretación de planos "Técnica-mecánica" Esteban Rayo, Andrés |
Fundación Confemetal Jun/2006 |
25,77 |
978-84-96169-89-0 |
Técnicas de mediación del trabajo |
Fundación Confemetal May/2006 |
26,00 |
978-84-96169-79-1 |
Disminución de costes energéticos en la empresa "Tecnologías y estrategias para el ahoroo y la eficiencia..." AA. VV. |
Fundación Confemetal Abr/2006 |
20,00 |
978-84-96169-73-9 |
Norma OHSAS 18001, La ". Utilidad y aplicación práctica" Enríquez Palomino, Antonio |
Fundación Confemetal Mar/2006 |
23,50 |
978-84-96169-74-6 |
Análisis del ciclo de vida, El "Como herramienta de gestión empresarial" AA. VV. |
Fundación Confemetal Feb/2006 |
19,00 |
978-84-96169-71-5 |
Plan de formación de la empresa , El ". Guía práctica para su elaboración y desarrollo" Mad Comunicación |
Fundación Confemetal Ene/2006 |
20,30 |
978-84-96169-67-8 |
Responsabilidad social corporativa Morrós Ribera, Jordi |
Fundación Confemetal Dic/2005 |
21,00 |
978-84-96169-68-5 |
Calidad total: modelo EFQM de excelencia Ferrando Sánchez, Miguel |
Fundación Confemetal Dic/2005 |
18,99 |
978-84-96169-63-0 |
Protección de datos personales ". Manual práctico para empresas" Santos Pascual, Efrén |
Fundación Confemetal Dic/2005 |
21,00 |
978-84-96169-62-3 |
Llamada en frío para captar nuevos clientes, La "Guía para hacer las primeras llamadas" Addenda bfs strategic consulting, S.L. |
Fundación Confemetal Oct/2005 |
14,00 |
978-84-96169-58-6 |
Manual de perfeccionamiento para secretarias "Normas y consejos prácticos para secretarias y administrativos" Parera Pascual, Cristina |
Fundación Confemetal Sep/2005 |
19,00 |
978-84-96169-59-3 |
Control estadístico de los procesos "SPC" Vilar Barrio, José Francisco |
Fundación Confemetal Sep/2005 |
35,00 |
978-84-96169-54-8 |
5S, Las. Orden y limpieza en el puesto de trabajo Rey Sacristán, Francisco |
Fundación Confemetal Jun/2005 |
21,00 |
978-84-96169-57-9 |
Seguridad en el trabajo Sánchez Rivero, José Manuel |
Fundación Confemetal Jun/2005 |
36,00 |
978-84-96169-41-8 |
Cómo hacer el manual de calidad según la nueva ISO 9001:2000 Gómez Fraile, Fermín |
Fundación Confemetal May/2005 |
17,88 |
978-84-96169-53-1 |
Técnico de prevención, El. Manual para el desarrollo y mejora del ejercicio profesional Sánchez Rivero, José Manuel |
Fundación Confemetal Abr/2005 |
21,00 |
978-84-96169-48-7 |
Olvida las técnicas de venta! Otra forma de vender Rosser García, Carlos |
Fundación Confemetal Ene/2005 |
18,00 |
978-84-96169-45-6 |
Guía de supervivencia para trabajar con humanos Graham Scott, Gini |
Fundación Confemetal Dic/2004 |
20,00 |
978-84-96169-39-5 |
Contratación laboral Gómez García, Roberto |
Fundación Confemetal Sep/2004 |
25,00 |
978-84-96169-37-1 |
Gestión telefónica de cobros, La "El método "3R"" Rosser García, Carlos |
Fundación Confemetal Sep/2004 |
15,50 |
978-84-96169-38-8 |
Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM Vidal Diez, Ignasi |
Fundación Confemetal Sep/2004 |
24,96 |
978-84-95428-77-6 |
Manual para una eficiente dirección de proyectos y obras González Fernández, Francisco Javier |
Fundación Confemetal Nº1, Jun/2004 |
25,00 |
Páginas: [<< anterior] 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[siguiente >>]