Páginas: [<< anterior] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [siguiente >>]

 I.S.B.N.
 Estado
 Título
 Autor
 Editorial
 Colección
P.V.P.
978-84-95428-84-4
Sin stock

Pedir el libro 'Guía para la aplicación de un proyecto seis sigma'    23,00 euros

Guía para la aplicación de un proyecto seis sigma
Lowenthal, Jeffrey N.
Fundación Confemetal
Ene/2003
23,00 
 
978-84-95428-86-8
Sin stock

Pedir el libro 'Office Kaizen'    19,00 euros
Ver portada del libro

Office Kaizen
Kaufman, Roger
Fundación Confemetal
Ene/2003
19,00 
 
978-84-95428-98-1
Sin stock

Pedir el libro 'e-business colaborativo'    24,00 euros
Ver portada del libro

e-business colaborativo
García Valcárcel, Ignacio
Fundación Confemetal
Ene/2003
24,00 
 
978-84-96169-10-4
Sin stock

Pedir el libro '¡Haga de su equipo un ganador!
Ver portada del libro

¡Haga de su equipo un ganador! "pautas y técnicas para alcanzar el éxito en el mundo del trabajo de hoy"
Dee, David
Fundación Confemetal
Ene/2003
17,50 
 
8495428709
Sin stock

Pedir el libro 'Manual de Derechos, Obligaciones y Responsabilidades en la Prevencion de Riesgos Laborales'    32,00 euros

Manual de Derechos, Obligaciones y Responsabilidades en la Prevencion de Riesgos Laborales
Rubio Ruiz, Angel
Fundación Confemetal
Nov/2002
32,00 
 
978-84-95428-80-6
Sin stock

Pedir el libro 'Cómo aprovechar el tiempo al máximo'    23,00 euros
Ver portada del libro

Cómo aprovechar el tiempo al máximo
Mackenzie, Melody
Fundación Confemetal
Nov/2002
23,00 
 
978-84-95428-48-6
Sin stock

Pedir el libro 'Gestión integral de proyectos'    35,00 euros
Ver portada del libro

Gestión integral de proyectos
Guerra Peña, Luis
Fundación Confemetal
6 Nº759, Oct/2002
35,00 
 
8495428601
Sin stock

Pedir el libro 'Joint Venture'    39,00 euros

Joint Venture
Pendás Aguirre, Angel
Fundación Confemetal
Jul/2002
39,00 
 
8495428261
Agotado

Pedir el libro 'Como Medir la Satisfaccion del Cliente Segun la Iso 9001:2000'    22,00 euros

Como Medir la Satisfaccion del Cliente Segun la Iso 9001:2000
Vavra, Terry G.
Fundación Confemetal
Jul/2002
22,00 
 
8495428628
Agotado

Pedir el libro 'Como Seleccionar Eficazmente Comerciales y Vendedores'    19,00 euros

Como Seleccionar Eficazmente Comerciales y Vendedores
Rubio Navarro, Elena
Fundación Confemetal
Jul/2002
19,00 
 
8495428288
Sin stock

Pedir el libro 'Enciclopedia de los Recursos Humanos (Incluye Cd-Rom)'    134,00 euros

Enciclopedia de los Recursos Humanos (Incluye Cd-Rom)
Orgemer, Griker
Fundación Confemetal
Jul/2002
134,00 
 
978-84-95428-58-5
Sin stock

Pedir el libro 'Enciclopedia de medio ambiente'    96,00 euros
Ver portada del libro

Enciclopedia de medio ambiente
Ads Quality
Fundación Confemetal
Jun/2002
96,00 
 
8495428458
Sin stock

Pedir el libro 'Credito Documentario y Sus Documentos, El'    27,65 euros

Credito Documentario y Sus Documentos, El
Molina Martínez, Luis
Fundación Confemetal
Feb/2002
27,65 
 
8495428466
Sin stock

Pedir el libro 'Elaboracion de un Plan de Emergencia en la Empresa'    20,31 euros

Elaboracion de un Plan de Emergencia en la Empresa
Azcuénaga Linaza, Luis Mª
Fundación Confemetal
Feb/2002
20,31 
 
978-84-96169-21-0
Sin stock

Pedir el libro 'Corrientes inducidas Nivel II'    23,00 euros

Corrientes inducidas Nivel II
Gómez de León, Eduardo
Fundación Confemetal
Ene/2002
23,00 
 
978-84-95428-56-1
Sin stock

Pedir el libro 'Sistemas de retribución de las ventas'    22,00 euros
Ver portada del libro

Sistemas de retribución de las ventas
García Yuste, Jesús
Fundación Confemetal
Ene/2002
22,00 
 
978-84-95428-43-1
Sin stock

Pedir el libro 'Seis sigma'    21,10 euros

Seis sigma
Vilar Barrio, José Francisco
Fundación Confemetal
Ene/2002
21,10 
 
978-84-95428-69-1
Sin stock

Pedir el libro 'Los costes de la formación
Ver portada del libro

Los costes de la formación "guía práctica de la determinación, análisis, cálculo y justificación de"
AAVV
Fundación Confemetal
4 Nº108, Ene/2002
35,00 
 
978-84-95428-59-2
Sin stock

Pedir el libro 'El automantenimiento en la empresa
Ver portada del libro

El automantenimiento en la empresa "etapas y experiencias para su implantación"
Rey Sacristán, Francisco
Fundación Confemetal
CONOMIA Y EMPRESA, Ene/2002
35,00 
 
978-84-95428-79-0
Sin stock

Pedir el libro 'Cómo manejar los conflictos en el trabajo'    25,00 euros
Ver portada del libro

Cómo manejar los conflictos en el trabajo
Murphy, Jim
Fundación Confemetal
Ene/2002
25,00 
 
8495428393
Sin stock

Pedir el libro 'Gestion de la Relacion Con los Clientes'    23,44 euros

Gestion de la Relacion Con los Clientes
García Valcárcel, Ignacio
Fundación Confemetal
Dic/2001
23,44 
 
8495428407
Agotado

Pedir el libro 'Como Crear, Organizar, Dirigir y Motivar un Equipo de Ventas'    21,24 euros

Como Crear, Organizar, Dirigir y Motivar un Equipo de Ventas
Rubio Navarro, Elena
Fundación Confemetal
Dic/2001
21,24 
 
978-84-95428-29-5
Sin stock

Pedir el libro 'Faltas y Sanciones: el Expediente Disciplinario en la Empresa. Incluye Formularios'    25,78 euros

Faltas y Sanciones: el Expediente Disciplinario en la Empresa. Incluye Formularios
Carcelen García, J.
Fundación Confemetal
Jul/2001
25,78 
 
978-84-95428-44-8
Agotado

Pedir el libro 'Como Conseguir la Primera Entrevista con el cliente'    17,88 euros

Como Conseguir la Primera Entrevista con el cliente
Moraleda García de los Huertos, Angel
Fundación Confemetal
Jun/2001
17,88 
 
8495428210
Sin stock

Pedir el libro 'Estrategias de Valoracion y Remuneracion de Puestos de Trabajos. Como Diseñar y Aplicar Sistemas Eficace'    23,44 euros

Estrategias de Valoracion y Remuneracion de Puestos de Trabajos. Como Diseñar y Aplicar Sistemas Eficace
Poels, Frans
Fundación Confemetal
Abr/2001
23,44 
 

 306 Libros encontrados

Páginas: [<< anterior] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [siguiente >>]