I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-958-762-196-9 |
Auditoría de las áreas de la empresa Francisco Javier Montaño Hormigo |
EDICIONES DE LA U Ene/2014 |
55,96 |
978-958-762-267-6 |
Instalaciones solares fotovoltaicas Tobaja Márquez, Luis M. |
EDICIONES DE LA U |
0,00 |
978-958-762-238-6 |
Como Escribir la Investigacion Academica. Desde el Proyecto Hasta la Defensa Olave Arias, Giohanny |
EDICIONES DE LA U LID |
22,00 |
978-958-762-219-5 |
EDUCACION EN VALORES EN EL AMBITO UNIVERSITARIO "PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS" Rodríguez, Rosa María |
EDICIONES DE LA U |
0,00 |
978-958-762-262-1 |
NEUROEDUCACION "Aprender El Cerebro Humano Y Cómo Deberían Enseñar Los Docentes?" Ortiz, Alexander |
EDICIONES DE LA U LID |
25,57 |
978-958-762-460-1 |
Costos y presupuestos, reto de todos lo días Zanatta, Juan Pablo Rivero |
EDICIONES DE LA U |
49,99 |
978-958-762-089-4 |
Auditoría, enfoque teórico - práctico Pallerola Comamala, Joan - Monfort Aguil |
EDICIONES DE LA U |
35,44 |
978-958-762-457-1 |
Auditoria forense aplicada al campo administrativo Alvaro Fonseca |
EDICIONES DE LA U |
29,12 |
978-958-762-399-4 |
Enfoques y métodos de investigación en las ciencias sociales y humanas Ortiz, Alexander |
EDICIONES DE LA U |
30,21 |
978-958-762-072-6 |
Ruido: para los posgrados de higiene y seguridad industrial Gimenes De La Paz, Juan C |
EDICIONES DE LA U |
47,72 |
978-958-762-062-7 |
Teleoperadores: Estrategia de su negocio Ruiz Saez, Maria Jose |
EDICIONES DE LA U MARKETING |
19,90 |