I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-84-368-2427-8 |
Reposicionamiento "La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisi" Trout, Jack |
Ediciones Pirámide, S.A. Empresa y Gestión, Nov/2010 |
25,50 |
978-84-368-2281-6 |
Diferenciarse o morir "Cómo sobrevivir en este entorno hipercompetitivo de alto riesgo" Trout, Jack |
Ediciones Pirámide, S.A. Economía y administración de empresas, May/2009 |
26,00 |
978-84-368-2280-9 |
Busca de lo Obvio, En "El camino más rápido hacia la competitividad" Trout, Jack |
Ediciones Pirámide, S.A. Economía y administración de empresas, May/2009 |
26,00 |
978-0-07-146082-8 |
Marketing Warfare: 20th Anniversary Edition: Authors' Annotated Edition Ries, Al |
McGraw-Hill/Interamericana de España, S.A.U. Dic/2005 |
14,03 |
978-84-481-3618-5 |
Grandes marcas, grandes dificultades Trout, Jack |
McGraw-Hill/Interamericana de España, S.A.U. McGraw-Hill de management |
25,50 |