I.S.B.N. Estado |
Título Autor |
Editorial Colección |
P.V.P. |
978-989-712-877-6 |
Derecho preventivo del consumo en el tratamiento del dato personal en la publicidad digital Escobar Mora, Camilo Alfonso |
Editorial Juruá Oct/2022 |
11,34 |
978-989-712-878-3 |
Teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital a la medida del perfil del consumidor Escobar Mora, Camilo Alfonso |
Editorial Juruá Ago/2022 |
29,02 |
978-84-12-10292-5 |
Deber de comunicación en la publicidad digital empresarial, El Escobar Mora, Camilo Alfonso |
José María Bosch Editor Nov/2019 |
24,00 |
978-956-39-2543-2 |
Teoría del derecho preventivo del consumo en la publicidad digital, La Escobar Mora, Camilo Alfonso |
Ediciones Olejnik Biblioteca de Derecho Privado, Jul/2019 |
61,15 |
978-956-39-2507-4 |
Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital Escobar Mora, Camilo Alfonso |
Ediciones Olejnik Biblioteca Derecho PRivado en América Latina, May/2019 |
10,19 |